Estar sexy en San Valentin, es muy fácil gracias a Zaful. ¿Quieres sorprender a tú pareja este 14 de febrero?. Pues toma nota, de estas Valentines Sales 2018  por que seguro que estas prendas que te propongo te van a salvar la vida.

Valentines Underware: Cinco ideas para nuestro look

Comenzamos este post de Valentines Underware con este Lace Panel Mesh Corset Bra. Ideal en color granate. De encaje como marcan las reglas de etiqueta para las citas mas excitantes. Su precio es de $15,18

Valentines Underware

Si eres más de el color negro. No te preocupes por que yo como tú pienso que el negro es el rey. Me parece muy original este Mesh Cut Out Applique Bandage Bra Set. Con detalles de flores en el sujetador. Su precio es $11,60.

Valentines Underware

Los bodys son los preferidos de muchas, no solo para usar en su día a día sino tambíén en las noches de pasión. ¿Que os parece este Low Cut Choker Lace Teddy? Su precio es de $13,49.

Valentines Underware

El color blanco, angelical, puro pero con gran cantidad de fans en todo el mundo. ¿Cual es vuestra ocasión especial preferida para lucirlo?. A mi se me ocurre que es perfecto para la noche de bodas. Si te gustan los volantes, no podrás quitar los ojos de encima a este Sheer Mesh Ruffles Teddies. Su precio es $19,93. Perfecto para combinar con unos mules de pelo.

Valentines Underware

Y nuestro último invitado es perfecto para aquellas chicas amantes de las flores. Un tendencia apta para los urban style pero también para las underwear lovers. ¿Que os parece este Lace Floral Applique Caged Bra? Por $12,49. Otra combinación sin duda muy acertada es la de lucir este bra con una camisa blanca medio abierta y unos jeans.

Valentines Underware

¿Y vosotras como os preparáis para este día? Tenéis algún truco para seducir este Valentines Day.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!