El top lencero, que para mi es el top por excelencia. Una prueba viviente de que la lencería no es solo cosa de estar por casa. Apta para mujeres muy sexys. La verdad es que el street style últimamente nos esta dando muchas alegría y cada día nos demuestra mas que todo se puede llevar. Siempre y cuando sepas conjuntarlo de la manera adecuada. Prueba de ello son las blusas camiseras estilo pijama. Pero vamos a lo que vamos. ¿Como combinar el top lencero?

Top Lencero: Cinco maneras de lucirlo con cinco prendas.

Quizá uno de mis looks favoritos. El top lencero en color negro pero mas tirando a crop top. Con blazer es ideal para lucir en eventos. Y si además le añades un coñar que destaque, seguro que tienes un look 10. Un choker por ejemplo. ¡¡ Mira esta imagen que seguro que te inspira !!

top lencero

Otro outfit que me encanta es este. Con un top lencero de flores. Unas gafas de sol estilo aviador y unos botines con tachuelas muy de actualidad. No olvideis que si el top es estampado, la falda tiene que ser lisa como esta.

top lencero

Los petos, sin duda no pueden faltar en tu armario sobre todo en primavera. Me encanta esta fusión de estilos. Un top lencero mas clásico, satinado, con un gorro. La verdad es que este tipo de outfits hay que lucirlos cuando hace calorcito, mas que nada por los riñones. O podeis hacer como ella haceros con un abrigo de pelo.

top lencero

Dejamos el color negro, para centrarnos en este top lencero en color nude de Kiabi. La blogger Barbara Crespo lo combina con unos jeans y unos zapatos de tacón.

top lencero

Anteriormente os decia que si combinais un top lencero con estampado la otra prenda tiene que ser lisa. Pues ahora os enseño el caso contrario. Una falda estampada de flores con un top lencero en color azul. ¿Que os parece?

top lencero

¿Vosotras como lo combinarias?

Trendingtissima

2 comentarios en “Top Lencero: Cinco maneras de lucirlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!