Si estas buscando Restaurantes en Fuencarral, y te apetece gusta la pasta y las hamburguesas, sigue leyendo. Por que hoy nos vamos a Mérimée, esta es mi experiencia y estos son los cuatro platos que te propongo. Prepárate para salivar por que este post es para chuparse los dedos.

Restaurantes en Fuencarral Madrid. Hoy Mérimée.

La verdad es que fue un gran descubrimiento. Fue uno de esos días en los que llegaba tarde, modo a las 3 de la tarde donde puedo comer en Madrid, un sábado y que no esté lleno. Comenzamos a andar mis amigos y yo, y tras ir a varios sitios, todos llenos encontramos este acogedor en plena calle Fuencarral número 61. La verdad es que nunca me había fijado en el. Bueno miento si lo había visto pero nunca había entrado, así que dijimos ¿Por que no?. Y la verdad es que repetiría.

Para empezar de entrante pedimos unos raviolis de trufa blanca con crema de boletus, que tenía esta pinta. Y su precio si lo queréis saber es de 8,90€. Lo pedimos como entrante pero podéis pedirlo como plato perfectamente.

Restaurantes en Fuencarral

Y ya como plato pedimos ¡¡ hamburguesa !!. Aunque tienen pizzas y sándwiches, además de entrantes. Uno de ellos fue hamburguesa de brie, con carne de buey, tomate seco, cebolla caramelizada, canónigos y salsa de miel. Su precio es super económico es 9,90€ y viene con patatas.

Restaurantes en Fuencarral

Otra hamburguesa que pedimos fue una con trufa, también era carne buey y llevaba lechuga, cebolla y queso, además de patatas. La salsa estaba de vicio, la recomiendo.

Restaurantes en Fuencarral

Por último como postre, por que no podíamos dejarlo pasar, pedimos una blueberry cheesecake que es artesana. ¿Que es? Lo mismo que una tarta de queso pero en vez de con frambuesa con mora. Os dejo una foto, para que os hagáis una idea. Muchas gracias a Lunáticas por Madrid por dejarnos la carta en su blog.

Restaurantes en Fuencarral

 

 

 

6 comentarios en “Restaurantes en Fuencarral Madrid. Hoy Merimee”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − quince =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!