Los relojes de madera. La verdad es que nunca me había planteado llevar alguno. Reconozco que siempre los veía y me parecían muy originales, pero no me había planteado que había detrás. Entonces conocí a Woodenson y me enamoré de su filosofía. Es una marca que cree en la tecnología pero también en que esta se puede fusionar con elementos orgánicos, una marca fuerte que ofrece a sus clientes calidad, buen trato y cercanía. Por eso hoy os voy a enseñar algunos de mis modelos favoritos para que os enamoréis igual que yo de la marca.

Relojes de Madera: Mis favoritos Woodenson

Para empezar os diré que los relojes están disponibles tanto para mujer, como para hombre. Y una de las cosas que me encanta, es que puedes llevarlos a conjunto con tu pareja. Todos son resistentes a salpicaduras pero no sumergibles ¿Quieres saber cuales son los relojes de madera que he elegido? ¡¡ Comenzamos !!

Para ella he seleccionado dos modelos que son los que más me gustan. El primero de ellos es de madera de Bambú. Se llama Yuki, es muy combinable y alegre. Aunque lo veáis en color azul se pueden elegir mas colores. Y su correa es de serraje. relojes de madera

Si queréis un diseño mas casual. Ruston es uno de los relojes de madera mas elegante. Perfecto para darle un toque chic a tú look de cada día.

relojes de madera

Ahora os voy a enseñar ahora mis propuestas para ellos. Mi primer invitado para caballero se llama Adynatos. Es la opción digital de Woodenson. Una mezcla de lo clásico con lo moderno. Lo puedes elegir con correa de serraje y eslabones.

relojes de madera

Mi segunda propuesta se llama Umi. Y mezcla el metal con la madera. Es mas complejo que los demás. Es perfecto para ver en que día vives y contar los segundo que faltan para una cita importante.

relojes de madera

Por último, si quieres sorprender a tu pareja con un detalle especial, te recomiendo este modelo con lo que podréis ir a conjunto. Se llama Geyik. Y en su esfera tiene un ciervo sinónimo de naturaleza y elegancia.

relojes de madera¿Cual es vuestro favorito?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Woodenson
Product Name
RELOJ DE MADERA CON CORREA DE SERRAJE MODELO GEYIK
Price
EUR 55
Product Availability
Available in Stock

22 comentarios en “Relojes de Madera: Mis favoritos Woodenson”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!