Las plumas, que gran accesorio para todo tipo de prendas. La verdad es que cuando veo una prenda con estos abalorios, me vuelvo loca. Son como carnavalescas y tienen el don de dar a cualquier prenda vida y movimiento. A mi me recuerdan a las boas de los carnavales. Bueno al caso que me enrollo, las plumas son otro de tantos abalorios que en esta temporada abarrotan las tiendas. Hoy os enseño como las lucen en el streetstyle para que podáis coger inspiración.

Plumas: Inspiración para lucir esta tendencia :

Son el toque perfecto para decorar las costuras de los vestidos. Ya sean en color grises o con estampados de flores. Decoran todo tipo de vestidos. Midi, Maxi, Mini. En colores vivos como  coral, amarillo, azul etc...Como podemos ver en esta foto de Benkia.

plumas

Las lentejuelas como he hablado en otro post son las reinas de las fiestas. ¡¡ Hasta que llegaron las plumas !!. Son la prenda perfecta , por lo menos la que más me gusta a mi. Para lucir las faldas es muy importante que tengas en cuenta que tienes que combinarlas con prendas básicas. Puedes lucir tus faldas de plumas con medias y stilletos.

plumas

Los tops, pueden llevar pedrería, perlas, estampado floral, flecos…y ¡¡ PLUMAS !! Perfectos para lucir con jeans, o leggins. Es un complemento perfecto para lucir esta tendencia en los día de diario.

plumas

Olivia Palermo sabe que son tendencia y por eso se viste con ellas. Su prenda elegida para lucir esta tendencia son las chaquetas. Que luce con un sobresaliente gracias a unos jeans y unas gafas cromadas azules.

plumas

Por último volvemos al comienzo. Las plumas sirven tanto para decorar vestidos como para crear vestidos enteros con ellas. A mi me recuerda a la tendencia charlestón.

plumas

¿Y vosotras como vais a  lucirlas esta temporada?

¡¡ Hasta el próximo post !!

-Trendingtissima-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!