Pipi Calzaslargas..pipilota para los niños soy, no puedo para de cantar la dichosa canción cuando suena su nombre. ¡¡Por favor decirme que os pasa !!. Bueno al grano hoy vamos a inspirarnos en este personaje que tanto cariño despierta. La verdad es que su estilismos aunque parezca raro inspira hoy en día a mucha gente y gran variedad de prendas que ella llevaba son tendencia hoy.

Pipi Calzaslargas. Un icono de estilo salvaje y divertido

En primer lugar hablaremos de su clásico y caracteristico jersey oversize en color blanco con rayas. Lo solia combinar con una maxi bufanda en color azul. Un estilismo que hoy en día podemos ver por las calles de cualquier ciudad. ¿No me creeis? Pues chitón que llevo razón.

pipi calzaslargas

pipi calzaslargas

Pipi Calzaslargas, nos enseño que los pichis son una prenda super versátil. Ella los llevaba con una camiseta de manga corta en color verde y con sus calzas, una de cada color. Prenda de la que hablaremis a continuación. Su pichi tenía dos maxi bolsillos.

pipi calzaslargas

pipi calzaslargas

¿Y las calzas? os acordais. Como ya os dije anteriormente marca tendencia actualmente. Estos calcetines hasta la rodilla siguen estando de moda. Habrá quien se atreva a llevarlos uno de cada color pero por lo general se llevar negros. Y se pueden poner con botines, con sneakersm, con botas de caña alta. Dan un aspecto colegial que es muy sexy, y son perfectas para esos días de ni calor ni frío. Yo personalmente las suelo combinar con faldas o con short.

pipi calzaslargas

pipi calzaslargas

Yo creo que no hace falta que aporte mas prubas. El caso es que la vestimenta de Pipi nos inspira. Cada cual la acopla a sus looks como puede. Pero que levante la mano quien NUNCA ha lucido un pichi, unas calzas o un jersey junto con tu bufanda favorita. Por no decir que todos en nuestra infancia seguro que hemos llevado esas maxi coletas. YO la primera. Y si soñaba con tener a su mono y llamarlo Señor Nilsson. Por no decir que estaba enamorada de su caballo. ¿Os acordais como se llamaba? Escribirmelo por comentarios.

Espero que os haya gustado el post.

 

4 comentarios en “Pipi Calzaslargas. Un icono de estilo salvaje y divertido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 14 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!