Están de actualidad, e Instagram nos lo recuerda cada día. Los peinados con bandana se van a llevar y mucho, esta primavera-verano vas a caer seguro. En el post de hoy os voy a enseñar algunos estilos para que podáis coger ideas y si os gusta os animéis. La primera vez que lo vi, fue en Amaia, la ganadora de OT. Lo llevaba en su versión coleta y la verdad es que me gustó bastante como quedaba. Porque los coleteros me parecen bastante sosetes, y el pañuelo le da un toque muy chic.

Peinados con bandana

Peinados con bandana: Como conseguir el look:

Conseguir el look es muy sencillo. Primero elige un pañuelo con estampado tendencia, puede ser liso, floral, ¡¡ Tú decides !!. Después hazte una coleta baja con una goma. Y a continuación solo tendrás que recubrirla con tu bandana. Este tipo de peinados con bandana es perfecto para lucir tanto en verano como en invierno.

Peinados con bandana: Cinco looks recomendables.

El primero de ellos, es perfecto para cabellos largos. Lo único que tienes que hacer es una coleta alta. Si quieres un look mas bohemio no dudes en hacerte con un pañuelo con estampado de leopardo. Puedes combinarlo con unos maxi pendientes de aro.

Peinados con bandana

Si ya eres una experta, seguro que te atreves con este peinado tan peculiar, donde la bandana esta muy presente. Se hace como una trenza normal y se juega con el pañuelo.

Peinados con bandana

Si lo tuyo son los moños, pero no quieres dejar al pañuelo de lado, esta propuesta es perfecta para ti. Un peinado con bandana perfecto para lucir en los días de playa, para que tú pelo no se ensucie.

Peinados con bandana

Sin duda este es uno de mis peinados favoritos. Se trata de hacer un lazo sobre la coleta, en vez de dejar que el pañuelo caiga. Me recuerda a los peinados de las niñas pequeñas cuando iban al colegio.

Peinados con bandana

¿Cual es vuestro favorito?

21 comentarios en “Peinados con bandana: Cuatro manera de lucirlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!