Los maxi pendientes, unos accesorios solo aptos para chicas valientes con orejas de acero. Yo pensaba que eso no se lo ponía ni dios, pero tiene mas público del que yo pensaba. Por eso he dejado atrás mis complejos para hacer un post sobre estos accesorios tan peculiares.

Otro de los mitos que he roto viendo fotos es que solo se pueden llevar en verano. ¡¡ ERROR !! también se pueden llevar en invierno, con jersey de cuello alto, y con el pelo recogido. O con el pelo suelo o con el pelo a medio hacer. Pero bueno vamos a ver los estilos que he seleccionado.

Maxi pendientes: Seis estilos que deberías copiar.

En primer lugar quiero destacar los maxi pendientes etnicos. Me gusta el toque boho que dan a cualquier look. Me gusta como los combina PreppyEls, los pendientes tribales con el jersey de cuello alto son lo más.

Maxi pendientes

De los tribales, nos vamos a los aros, pero mas sofiticados, estos llevan bolas en el aro, que lo hace más sofisticado, que el típico maxi pendiente de aro. ¿Que os parece? A mi me gusta mas con el pelo recogido que con el pelo suelto.

Maxi pendientes

The Blonde Salad, apuesta por unos maxi pendientes colgantes de Chanel. Estos quizás sean los que menos me gustan. Estos le das un estilo lady y refinado, digno de una queen como es ella.

Maxi pendientes

Y estos son sin duda mis favoritos. No me parecen bastos, sino muy finos. Pero eso sí para mi opinion son unos pendientes de invierno, esto en verano no me pega nada. Pero me encanta su estilo celta.

Maxi pendientes

No podía faltar en este post los pendientes de pompones. Un must have que toda fashionista debería tener en su joyero. Me encanta el look de Siempre hay algo que ponerse

Maxi pendientes

Y por último  los geometricos. ¿Cual es vuestro favorito?

Maxi pendientes

12 comentarios en “Maxi pendientes: Seis estilos que deberías copiar.”

  1. Me han encantado todas las propuestas pero me pasa un poco como a tí, yo soy más de pendientes más discretos. Tengo alguno grande pero me canso pronto de llevarlo jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 6 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!