lobby market

¡¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!!. ¿Que tal el fin de semana?. Queda nada para que entremos en el mes de julio..y queda menos para una de las fiestas mas grandes de este año en la capital, el World Pride. Como seguro que sois muchos los que vendréis a Madrid en estas fechas, he pensado en recomendaros un sitio para comer, cenar o recenar.

Así que eso…mi post de hoy va de comida, decoración con buen gusto y bien situado. Todos estos requisitos los tiene el Lobby Market. Un restaurante en el centro de Madrid que descubrí el otro día y que seguro que volveré. Pero bueno os voy a explicar un par de cosillas sobre este local con encanto. Está situado en el número 10 de la Gran Vía madrileña. Y es un local diseñado para disfrutar en cada momento del día, acogedor para tomarse un café y disfrutar de tu gente. Pero también sin duda es perfecto para hacer pandi con tus compañeros de la ofi en un buen afterwork.

En cuanto a la comida, yo os recomiendo el salmorejo (muy fan) sobre todo en verano. Y bueno de segundo un solomillo nunca esta de más y si lo acompañamos con una salsa de mostaza y miel..apaga y vámonos. Pero también hay mas propuestas en su carta estacional. Abajo os dejo unas fotos para que se os haga la boca agua.

Cuenta con un Equipo de Cocina de largo recorrido que hará que disfrutes con los 5 sentidos de cada plato. En resumen si lo que buscas son sabores frescos (que con este calor apetecen) este es tu sitio.

Una de las cosas que me gusto fue la decoración, llena de vegetación. Con botellas de vino, botes de comida, cuadros, un gran espejo y sillas de mimbre. Si lo que quieres es tomar algo en plan tranqui, también tienes una barra donde podrás degustar sus pinchos y acompañarlos de tu bebida alcohólica o no favorita.

Creo que ya os he convencido no???. Si os pasáis por Madrid estos días, dejaros caer por ahí y me contáis que os parece.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

-Trendingtissima-

 

lobby market lobby market lobby market lobby market lobby market lobby market lobby market lobby market lobby market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!