Bosco de Lobos: Tres platos de su carta

Maquillaje Y Cosmética Vegana: Marcas que sí te puedes permitir.

Halloween: Tips to wear your Home

Oporto: Tips to Travel Low Cost

Be Vegan my Friend: 5 marcas de Zapatos que no te debes perder si eres vegano

Lobby Market: A Tip to Eat in Madrid

Life Style, o lo que es lo mismo estilo de vida. La verdad es que mi vida es muy aburrida, pero bueno conozco muchos sitios que os iré enseñando por stories y os dejaré las reseñar aqui. En Life Style vas a poder encontrar lo siguiente.

LIFE STYLE

En primer lugar deco. La decoración de una casa es primordial. Crear ese aura que cuando lleguemos a ella nos sintamos en paz. Que podamos descansar. Y ese aura se crea decorandola al gusto de uno. Por eso yo os voy a enseñar algunos truquillos que voy aprendiendo mientras decoro mi casa. O tiendas como muebles chollo vintage. Decoración que me encanta para las casas.

Beauty es perfecto para maquillajes, champus etc.. Yo sinceramente no se maquillarme pero hay youtubers que si, veremos como lo hacen. Y os iré comentando productos que voy comprando haber cual es mi experiencia con ellos. Tambíen podeis sugerirme alguno vosotros que nunca está de mas, eso de aprender nuevas cosas. También encontrareis marcas low cost de maquillaje, perfumeria etc..

¿A quién no le gusta comer bien? ¿Sois de los que vais al restaurante a comer o por postureo?. Yo sinceramente un poco de todo. Por eso en restaurantes hablaremos de comida y decoración. Os recomendaré los mejores sitios para comer determinada comida, los mejores decorados, según mi gusto. Así que ¡¡ Buen Provecho !!.

Si te gusta la cultura vegana, estas en el lugar perfecto. A mi desde hace poco tiempo también. Me interesa desde la comida, hasta las prendas fabricadas con materiales sintéticos, cosmética. Por eso aquí indagaremos sobre esto, que me parece muy interesante.

Bueno, viajar lo que se dice viajar, no lo hago mucho. Quizá algún viaje a pueblos o en vacaciones. ¡¡Ojalá !! pudiera viajar eternamente. Pero como no puedo me conformo con de vez en cuando subir un post de estos. Donde os haré una ruta turistica, de los sitios que mas me han gustado de las ciudades y pueblos que haya visitado.

Llegamos al final con alternative. Desde que trabajo en una marca de botas alternativa, mi curiosidad por este estilo ha ido en aumento. Me encanta lo gótico, punk etc.. por eso quiero compartir esto con vosotros. Es una sección sin duda con la que aprenderemos mucho

EnglishSpanish
error: Content is protected !!