Terrazas

¡¡¡ Buenos días trendingtissim@s !!! Ya estamos a jueves !! Osea que ya nos queda un día para disfrutar del puente y de sus altas temperaturas. Pues hoy os voy a llevar a un sitio que hará que el calor os sepa a gloria. Acompañarme a la Tita Rivera.

Situada en la calle Pérez Galdós de Madrid, encontramos una de las terrazas mas chulas de la capital. Un lugar que no te esperas, y donde comer y disfrutar de nuestra gente se convierte en un placer. La terraza esta decorada con miles y miles de colores y rodeada de vegetación lo que la hace todavía mas interesante. No se puede reservar por eso si queréis coger sitio es importante que lleguéis pronto, ya que en Finde es casi imposible.

Según llegas lo que mas me gusta es que te ponen aperitivo. ¿El que? pues las patatas fritas de bolsa mas brutales que he probado nunca. La marca es Bonilla a la Vista. Y son gallegas. Por eso ir a este sitio me encanta, por que me traslada a mi tierra. Además de estas patatas, la ternera de sus increibles hamburguesas (Os recomiendo la Arzúa) es Gallega. 

Mirando en la carta el otro día, mientras que decidía que podía pedir. Encontré varias ideas curiosas como por ejemplo…Los platos para compartir. Pódeis degustar sus panecillos rellenos de pulpo, gambas al ajillo, secreto con brie. La verdad es que tienen muy buena pinta y nunca los he probado. También tienen burritos, nachos etc…

Para sacir la sed de estos días que mejor manera de hacerlo con sus sidras dulces naturales y ecológicas (COMO TODO LO QUE TIENE LA TITA). Y para terminar la velada seguro que no podrás resistirte a sus licores, aguardientes o los mojitos de fresa y pera.

Al comienzo del post os hablaba de sus decoración y es que es inspiradora. Las sillas son las que quiero poner yo en mi terraza. Y también tienen rinconcitos muy acogerdores con asientos hechos con cajas de cerveza. Por último os quiero recordar que no podéis iros sin dejar vuestro paso por La Tita patente. Ya que tienen una pared donde puedes escribir lo que te salga de dentro en una servilleta que se queda para la posteridad. O bueno hasta que las quiten para poner nuevas, ya que tiene mucha aceptación.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Que visitéis el sitio y que me contéis vuestra experiencia.

Aaaaa y disculpar la calidad de las imágenes ya que no son de mucha calidad, el sitio gana mucho mas.

¡¡ Hasta el próximo post !!.

-Trendingtissima-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!