¿Conocéis a la influencer Marta Sierra? La verdad es que yo hasta hace poco no la conocía. Pero gracias a Instagram y sus recomendaciones descubrí una red social llena de color, con fotos super divertidas con las que tú también te puedes inspirar. Hoy te hacemos una vuelta al pasado para ver como empezó esta influencer que actualmente cuenta con 135k. ¿Quieres saber cuales fueron sus inicios a través de cinco looks? entonces sigue leyendo.

La Influencer Marta Sierra: Evolución de sus looks.

Esta es de julio de 2014, como veis sus looks son chic, pero la calidad de imagen aunque era buena ahora lo es más. Me encanta este dos piezas en color blanco, que perfectamente podríamos ponernos este verano.

La influencer Marta Sierra

Del 2014 nos vamos al 2015, y del blanco al negro. El look que eligió es un top con mangas de volantes y unos shorts con detalles joya. Estas fotos no tienen tanto color como la actuales, pero se nota que tiene un estilo muy actual y boho.

La influencer Marta Sierra

Llegamos al 2016, aquí sus fotos para mi muestran una evolución. Ya no solo posa ahora hace fotos mas divertidas y creativas.

La influencer Marta Sierra

Llegamos al 2017, y sus fotos empiezan a tener color, un color precioso que hace que ame sus fotos. Y es que esta barcelonesa sabe combinar los looks de forma magistral. Este look me encanta, no se si es por que esta llegando el buen tiempo pero es que este vestido amarillo con los hombros al aire no me puede gustar mas.

La influencer Marta Sierra

Y este post llega a su fin, con el año 2018. Mi foto favorita sin lugar a dudas es esta donde luce un peto vaquero, muy tendencia y este top con estampado de fresas. ¿Por que es mi favorita? Por su color y por su ubicación París. ¿Cual es vuestra favorita?. Espero que os haya gustado el post de hoy.

La influencer Marta Sierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 6 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!