¿Os gusta la Gastronomía China?, A mi me encanta, la verdad es que tengo cierta predilección por los sabores exóticos y poco comunes. No se muy bien como explicarlo, pero la gastronomía china tiene texturas y matices que no tiene otro tipo de comida. Hoy nos vamos a trasladar a China, por unos minutos, por que os quiero recomendar un sitio que va a hacer que os sintais como en casa. ¡¡ Bienvenidos al Bund Madrid!

Gastronomía china: El Bund Madrid .

Situado en la calle Arturo Baldasano, 22 , descansa un templo que deben visitar los amantes de la gastronomía china. Aquí os dejo los teléfonos para que podáis reservar 91 115 18 13 – 622 17 00 82. Un restaurante, que no es un restaurante como tal, sino mas bien una casa, con una amplia terraza ideal para el verano. Los detalles están cuidados al 100%  para crear un ambiente zen y minimalista. Donde el color azul y rosa tienen un papel fundamental junto con las flores. Me encanta el detalle de como están dobladas las servilletas.

gastronomia china

Pero bueno, ahora es el momento de que degusteis su gastronomía china atraves de varias fotos. Para que os orienteis, si decidís ir, elegimos el menú cantones, un menú desgustación donde tienes que elegir entre varios platos. Es perfecto para dos personas, aunque si comeis tres sin mucha hambre seguro que acertais. El precio son 32€ por persona. Aquí teneis algunos platos del menú degustación.

Lo primero que tomamos fue una tapa de bambú, con una textura que seguro que os encantará, no es empalagoso sino mas bien suave y dulzón. Otro plato que probamos fue el solomillo al ajo. Una delicia que se deshace en la boca. ¿Os gusta el dimsum? A mi mucho. Para los que no lo sepais son como empanadillas al vapor, estos estaban rellenos de gambas.

En la gastronomía china siempre esta presente o el arroz o los tallarines. En este caso nosotros elegimos Noodels (fideos fritos al estilo cantonés).

Como todo menú que se precie tienes que elegir un postre. Y las opciones son tarta de queso, tiramisú, o tarta tres chocolates. Yo os recomiendo el tiramisú que aunque es un postre italiano, los chinos no lo hacen tan mal.

¿Que os ha parecido?

Gastronomia China

Gastronomia China   Gastronomia China Gastronomia China Gastronomia China

 

2 comentarios en “Gastronomía china: Restaurante El Bund Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!