Nos han dicho mas de una vez que la comida basura es mala. Que si comes hamburguesas constantemente te pondrás como un zurullito. Hoy os vengo a convencer de que eso no es así. Y sino mirar estas fotos de Five Guys Instagram, donde cinco instagrammers nos enseñan que comer food porn es glamuroso y está de moda. Sigue leyendo y aprenderás a posar con tu hamburguesa para tener miles de likes.

Five Guys instagram: Cinco estilos una foto

La mayoría de las instagrammers que os voy a enseñar juegan con la pajita como si no hubiera un mañana. Pero cada una con su estilo. Por eso es una regla que si o si debes de grabarte a juego en la memoria si quieres que tu foto salga a flote. Y sino mirar como lo hace Katie Peake. (@thesilvermermaidxo), una fashion blogger que cuenta actualemente con 7.736 seguidores. Ella lo que hace en esta foto es sujetar su skake con un look super cool con gafas de sol y boina.

Five Guys instagram

La segunda foto nos enseña que compartir es bueno. Esta me parece muy original ya que no es la clásica comiendo hamburguesa. Su creadora es @confashiontime. Actualmente tiene 38,2k. y tiene un blog muy interesante donde belleza, viajes etc.. Hacer CLICK AQUÍ para verlo

Five Guys instagram

Otro estilo de foto es aquella en la que te levantas y posas detrás del mostrador, esta también me gusta mucho, por que se ve todo, no solo el sofa !! La instagrammer que nos inspira en esta ocasión es @diamondsfordime o lo que es lo mismo Kelly Schneider. Actualmente cuenta con 38,9k

Five Guys instagram

Nos volvemos al sofá para ver esta vez a @BobrownQue ha elegido la clásica pose de tocarse el pelo que siempre resulta, pero hay muchas como esa. Actualmente tiene 10,1k.

Five Guys instagram

Y por último no me podía faltar por que me inspira mucho Michele Krusi, o lo que es lo mismo @thefashionfractionActualmente cuenta con 303k. Y es una verdadera locura. Ella opta por meterse la pajita en la boca y dejar la hamburguesa en la mesa. ¡¡ Por favor mirar el look !! Muy top!!

Five Guys instagram

¿ Cual es vuestro favorito?

 

15 comentarios en “Five Guys instagram: Cinco estilos una foto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − siete =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!