Fashion, es la sección del blog de Tendencias y Postureo donde vais a poder encontrar todo sobre el universo de la moda. Por ejemplo, algunas secciones que desarrollaré a continuación son: editoriales de moda, tendencias o shop donde hacer las mejores comprar low cost. Además si quieres ser una verdadera lumbreras en esto de la moda, sigue leyendo por que esta sección es para ti.

Fashion: ¿Qué voy a poder encontrar?

En esta categoría del blog descubrirás un montón de artículos que te pueden interesar sobre temáticas como estas:

  • Fashion Shopping:

¿Quieres convertirte en la reina del Shopping Low Cost?. Pues esta sección es para ti. Ya que, aquí encontrarás un montón de shops donde comprar tus prendas favoritas al mejor precio. Entre algunas marcas de moda que os puedo adelantar destaco: Zara, Zaful, Massimo Dutti, Bershka, etc.

  • Fashion Tendencias:

En esta sección del blog vamos a buscar tendencias, y vamos a llevar a cabo un análisis de los estilismos. Todo ellos a través de imágenes streetstyle. Descubre mis digital trends, extreme trends, y prepárate , para ser las trending. ¿A que esperas para conocer las ultimas tendencias de la moda?

  • Fashion Editoriales:

Toda Fashionista que se precie venera a las revistas de moda. Por eso en esta sección hablaremos sobre all fashion editorials de moda. En su mayoría serán Spanish editorials pero también encontrarás alguna de Reino Unido, Milan o EE.UU. ¡¡Descubre las  que hemos preparado para ti!!.

  • Looks:

En esta sección hablaremos de mi looks más modernos. Pero también analizaremos el estilo de cada uno de ellos, complementos, accesorios etc. Esta sección no estará muy actualizada pero ocasionalmente voy colgando alguno que otro. Ya os advierto que no serán muchos.

  • Stop Fashion:

¿Qué es esto?, Stop Fashion es la parte del blog de Tendencias y Postureo, donde hablaremos sobre las tendencias que me horripilan. Por que toda Fashionista debe aprender lo que es tendencia y lo que se lleva y no hay por donde cogerlo.

Finalmente espero que disfrutéis mucho de la sección