Chubasqueros de moda: Cinco formas de lucirlo

El Polo Shirt ¡¡ Bienvenido !! : Cinco maneras de combinarlo

Logomania: Lo último en tendencia urbana

Stradivarius y Keith Haring: Una colección con mucho amor

Fashion es mas que moda, es todo lo que puedas imaginar y mas. Empecé esta sección queriendo solo hablar de looks, pero poco a poco me han surgido ideas que me parecen muy interesantes hablar de ellas. Pero comencemos mejor por saber que vais a encontrar en la sección fashion.

Fashion

En primer lugar vais a poder encontrar look. Bueno en realidad no subo muchos. Por que me gusta mas escribir en un blog! Las fotos las dejo para instagram. Que por cierto me podéis seguir en @trendingtissima

Si quieres saber tiendas low cost, esta es tu parte favorita del blog. En ella voy a subir post de prendas tendencia, pero siempre de marcas Low Cost. ¿Que entiendo yo por marca Low Cost?, pues muy sencillo marcas cuyas prendas cuestan menos de 100€. Os dejaré los links y el precio de cada artículo para que no tengais que comeros las cabeza.

¿Te va criticar? jajjaja y a quien no???, bueno siempre que se aporte algo a mi me gusta. En Stop Fashion, vas a encontrar esas tendencias que me horripilan. Puedes sugerirme alguna que a ti no te guste o compartir tus opiniones conmigo. Pero aun así os dejaré los links por que..nunca se sabe.

Como este blog va de tendencias no podía faltar Trends. Donde os voy a comentar como combinar las tendencias de esta temporada, atraves de las reinas del street style.Así podréis ver muchos looks e inspiraros con el que me más os gusta.

Por último editorials. Es mi última incorporación. Me encantan las fotos de las revistas y las de las colecciones de las marcas de moda. Eso es lo que vais a encontrar aquí fotos de estudio, hechas por fotografos de marcas alternativas, clásicas, un poco de todo.

¿Te gusta ? Pues ya sabes COMENTA!!

EnglishSpanish
error: Content is protected !!