Estilo Beverly Hills 90210, ese ¡¡¡es el título de mi post de hoy!!!. Probablemente si eres menor de edad y estas leyendo este post te suene a chino, esto. Pero para los que sepáis de que hablo, ¿Quien no se acuerda de esa maravillosa serie?, yo estaba enamorada de Dylan, o lo que es lo mismo Luke Perri, ¡¡¡que guapo!!!. Bueno pues hoy me he acordado de ellos y voy a tratar de convenceros de su estilo se sigue llevando. ¿Os acordáis de Brenda o de Kelly? Pues en este post estarán muy presentes, ¡¡Comenzamos !!

Estilo Beverly Hills 90210

Estilo Beverly Hills 90210. Prendas para volver al pasado

Empecemos por la corbata, un accesorio que solo usan los hombres, pero que cada vez mas mujeres se atreven con ellos. Pues si amigos Brenda, las llevaba y le quedaba super bien. ¡¡ Fijaros !!. Con una camisa de rayas, un look muy masculino, pero que hoy en día se ha vuelto a poner de moda. Mira el look de Demodaybelleza.

Estilo Beverly Hills 90210

Estilo Beverly Hills 90210

De la corbata pasamos a los chocker, esos colgantes que se pusieron de moda hace un año y que todavía siguen dando que hablar. ¿Os acordáis de Donna?. Pues los llevaba y mucho. ¡¡ AQUÍ  TENGO LA PRUEBA !!. Y así los llevan Bella Hadid y Gigi.

Estilo Beverly Hills 90210

Estilo Beverly Hills 90210

¿Y los volantes? este detalle tenía que estar muy presente en este post!!, si hay un detalle presente en looks made in LOS ÁNGELES, son los volantes. Y una fan de este tipo de detalles era Gabriela Carteris.

Estilo Beverly Hills 90210

Y de ellas, ahora pasamos a ellos. Una prenda icono de esta serie y de cualquiera universitaria es sin duda la bomber. Brian Austin la llevaba y la lucia así

Estilo Beverly Hills 90210

Estilo Beverly Hills 90210

Termino el post de hoy con Dylan, aissssss, como me gustaba, tan malo con su chaqueta de cuero, sobre su moto, harley. Por si no os acordais, aquí os dejo una foto

Estilo Beverly Hills 90210

14 comentarios en “Estilo Beverly Hills 90210. Prendas para volver al pasado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!