Las casas son tan personales. Y la decoración de estas hace cada espacio único y diferente. Recientemente estoy decorando mi nueva casa y que mejor manera que hacerlo con cuadros. La verdad es que sirven para cualquier estancia de la casa.

ESPACIOS DECO CUADROS

Para la cocina, yo sin duda me decanto por lo cuadros de cafe, o frases positivas que además de darle un ambiente diferente le dan color y luz. Por tenemos que admitir que para cocinar hay que estar a gusto.

En el salón, las opciones son múltiples, desde cuadros en estanterías, a cuadros gigantes en el suelo sin sujetar, (estos a mi me encantan), por que rompen la estética.

Para el dormitorio. Aquí es a donde yo quería llegar. Los cuadros pueden ser una perfecta alternativa a poner cabecero, ya que creando un collage con ellos, el resultado es más original. Puedes utilizar láminas de todo tipo, oscuras, vintage, de colores, con frases etc… Las posibilidades son infinitas. Un consejo si estáis pensando en decorar el cuarto de los niños lo mejor es hacerlo con marcos de colores y laminas de dibujos.

PASOS PARA CREAR CUADROS ORIGINALES Y COLOCARLOS

Lo primero y mas importante es ir a una tienda de bricolage, como Leroy Merlin, Ikea etc..y comprar los enganches. Para ello debéis saber si vuestra pared es de gotelé o si no lo es.

Luego llega el momento de meternos en faena. La primera pregunta es ¿Que estilo le doy?. En función de eso tenemos que elegir los marcos. Algunas tiendas son: Casa Viva, Aloja do gato preto, La Maison Coloniale

 Y para terminar, hay que elegir las láminas. Que aquí os dejo unas cuantas para todos los lugares de la casa. Tenéis que imprimirlas en papel fotográfico.

Lo hagáis como lo hagáis mi consejo es que decoréis cada estancia con vuestro propio estilo. Por que lo más importante de un hogar es sentirse cómodo y seguro.

Espero que os hayan servido estos consejos. Que disfrutéis de las tiendas y de las láminas que he elegido.

Si buscáis mas inspiración en estas revistas de decoración encontrareis la clave.  El Mueble, Mi Casa, Nuevo Estilo, AD

Kiss Kiss.

-Trendingtissima-

Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros

Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros Deco cuadros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 18 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!