Contact, es la forma de contacto para llegar a mi, una vía para hacerme llegar tus sugerencias. Una de las cosas por las que escribo un blog, es por que me gusta compartir los artículos con la gente. Quiero que los lean, que les guste y se sientan identificados. Por eso he puesto un formulario de contacto. para que podáis hacerme llegar vuestras propuestas, comentarios, sugerencias etc..

Contact: una forma de ponernos en contacto

También es una forma de contacto para que las marcas sepan donde ponerse en contacto conmigo. Acepto todo tipo de comentarios, siempre y cuando estos sean constructivos, me aporten algo, o solo queráis decir un simple hola. Si os gusta lo que hago, como escribo y como hago los collage etc.. espero que me lo digáis. Me hace mucha ilusión poder llegar a vosotros y que mi contenido os guste y lo sigáis. Por eso si os gusta compartir estos artículos por redes sociales. También podéis hacerme sugerencias por mi Instagram 

Las vías de contacto para hacerme llegar vuestros comentarios son:

En esta red social, publicaré mis artículos, de manera dinámica. Así podéis seguir el blog de forma simple, solo haciendo clic y os llevará al post. ¡¡ Tan fácil !!.

¿Os gusta Twittear?. En esta red social, os dejaré los links de acceso directo al blog. También compartiré artículos de moda de otras web que seguro que te interesan.

Quizás esta sea la red social, mas rara que tengo. No os enseñaré mis post, pero os dejaré el link en la bibliografía. Instagram lo utilizo para mostraros mi forma de ver la moda, mis estilismos y un poco mi día a día a través de las stories.

Si quieres escribir una parrafa muy grande, y ves que los privados se te van a quedar cortos los privados. Puedes escribirme un mail a trendingtissima@gmail.com

¡¡ OS DEJO LOS LINKS EN LA HOME !!

contact