Chubasqueros de moda, un tema super apropiado para la que esta cayendo en España. Madre mía y lo peor esta por llegar, por que dicen que en abril agua mil. Yo ya me veo saliendo de la cama en una canoa o algo así. Bueno el caso es que seguro que en el mes de abril lo vas a necesitar, pero no sabes como combinarlo. ¿Crees que es poco estético?, pues entonces sigue leyendo, por que ahí van unos consejos para que tú y el chubasquero o llevéis bien.

Chubasqueros de moda: Cinco formas de lucirlo.

Con jeans, un look muy urban, y cómodo. Este es un outfit para que las mas escepticas digáis ¡¡ allaaaa el chubasquero no solo es para cuando llueve !!. Ella combina dos accesorios muy distintos. Gafas de sol y gorro ¿vosotros lo haríais??

chubasqueros de moda

Caroline Daur, apuesta como nuestra anterior invitada por un chubasquero trasparente. Un must have que no debe faltar en nuestro armario. Pero ella apuesta por un look total black, que con el trasparente del chubasquero queda de 10.

chubasqueros de moda

Si eres de las que apuesta por poner color en tus outifs cuando llueve, este chubasquero te va a inspirar y mucho. Me encanta la combinación con la camisa demin y los pantalones blancos la camisa de rayas y el color rojo del chubasquero. Aunque no  recomiendo pantalones blancos si cae el diluvio universal. chubasqueros de moda

Vogue nos propone esta propuesta que a mi me parece rompedora, el chubasquero con pelo en el cuello. Un outfit made in Paris. Pero lo que no me gusta es esta combinación con la falda de estampado de cebra. ¿Vosotras que opináis?

chubasqueros de moda

Por último nos quedamos con el look de Michelle Elie. Ella apuesta por un chubasquero en color negro y lo combina con unos botines negros de charol y un vestido dorado.

chubasqueros de moda

¿Con que look os quedáis?

11 comentarios en “Chubasqueros de moda: Cinco formas de lucirlo”

  1. Me encantan los transparentes jeje he fichado uno en Zara que me ha encantado y ahora que me has mostrado cómo combinarlo ya lo tengo claro del todo jejeje besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!