¿Te gusta la cerveza artesanal? ¿Vives en Madrid o en Malasaña? pues entonces este post es perfecto  sobre cerveza artesanal Malasaña para ti. Hace unos días fui a comer con unos amigos al restaurante Stuyck Co, un restaurante de Madrid donde además de comer super rico puedes beber cerveza artesanal. En el post de hoy os voy a contar un poco lo que os vais a encontrar. ¿Listos? Pues comenzamos.

Cerveza artesanal Malasaña: Stuyck Co Madrid

Situado en la Corredera Alta de San Pablo (¡¡¡ que no baja !!!) número 33 descansa un templo para los amantes de la cerveza artesanal. Vais a poder encontrar cada semana concretamente 14 grifos de cervezas nacional y de importación. Yo al principio no sabia que pedirme, pero los camareros son muy amables y te explican con pasión cada una de ellas, para que en función del plato que elijas pidas una u otra. Y hablando de platos ¿Que se puede comer en Stuyck Co?. La pregunta tiene fácil respuesta, una amplia carta inspirada en la comida cervecera tradicional americana. Pero por si no os hacéis una idea os voy a contar lo que nos pedimos para que toméis nota !!

Para picar pedimos unos nachos mentirosos. ¡¡ No son nachos !! jajjaja, son patatas fritas pero presentadas como si fueran nachos, con su queso y jalapeños picantes. Y además nos pedimos un Pork Belly macerado con Kimichi y sirope de arce, una ¡¡ fantasía !! Se te deshace en la boca !!.

cerveza artesanal Malasaña

cerveza artesanal Malasaña

cerveza artesanal Malasaña

Para comer cada uno se pidió un plato. Una hamburguesa de pulled pork de cerdo ibérico con salsa barbacoa casera. Yo me pedí unas chicken wings ( te dan a elegir si las quieres muy picantes o poco). Puedes elegir si quieres patatas por 2 euros más. Aunque hay platos que ya las llevan como las hamburguesas. Otro plato que pedimos fue sandwich de Roastbeef, con pepinillo y hamburguesa de Buey Angus.

cerveza artesanal Malasaña

cerveza artesanal Malasaña

cerveza artesanal Malasaña

cerveza artesanal Malasaña

Como punto flaco a su favor diré que tardan mucho en servir la comida, pero la verdad es que vale la pena. Y como punto top, las catas de cervezas que organizan, lo cual me quedé con ganas de probar.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Pues reservar por Tripadvisor. Precio total 94€ con refrescos.

Un comentario en “Cerveza artesanal Malasaña: Stuyck Co Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!