Bosco de Lobos, uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Yo lo recomiendo 100%, y por si os animáis a descubrirlo, hoy os presento tres platos de deberías pedir. La verdad es que es perfecto para ir tanto en verano como en invierno. Pero en verano tiene un aura especial. Debe ser por su terraza escondida. De hecho yo cuando fui la primera vez me sorprendió, jamas pensé que ahí habría una terraza. Se encuentra en la céntrica calle Hortaleza 63, en el Colegio de Arquitectos. Yo la verdad es que recomiendo reservar por que se llena muy rápido.

Bosco de Lobos: Tres platos de su carta

El responsable de este y otros restaurante es Tomás Tarruella. Él ha conseguido crear un local con personalidad propia, con un diseño muy cuidado, y con un producto fresco y de calidad al precio justo. En Compañía de Lobos (al que pertenece Bosco de Lobos) cuenta con 9 restaurantes entre Barcelona y Madrid: Gallito (2013), Ana la Santa (2013, Madrid), Bosco de Lobos (2014, Madrid), Palmito (2015), The Green Spot (2016), Gats (2016), Isla Tortuga (2017), Spot Mallorca (2017) y Llop (2017) . Pero bueno vamos a centrarnos en el post de hoy, que ya me se hace la boca agua.

Para los amantes de las croquetas no os podéis perder las de Bosco de Lobos. Son de setas (que me encantan) y scamorza (que es un queso italiano semi-duro hecho con leche de vaca).

bosco de lobos

El segundo plato es un poco atípico, pero esta rico igual. La verdad es que cuando lo vi por primera vez, pensé esto esta quemado, pero no, es así no os asustéis. El nombre técnico es Pizza en Pala Negra, y lleva, pimientos de padrón, salsa de manzana y carpaccio de presa ibérica.

bosco de lobos

Y por último, si os gusta del pollo, de la mostaza antigua y el puré de patata, tenéis que probar este plato que reúne los tres ingredientes.  A nosotros no nos gustó demasiado o quizá nos esperábamos otra cosa, sobre todo el pollo. Juzgaz vosotros, y me contáis si os ha gustado.

bosco de lobos

11 comentarios en “Bosco de Lobos: Tres platos de su carta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nueve =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!