Es el momento de elegir la moda de baño para este verano que se nos avecina. Parece mentira que diga eso cuando no para de llover. Aunque haga este tiempo de locos yo siempre empiezo a hacer mi lista de deseos para cuando haga calor. En ella no pueden faltar de bikinis brasileños, sandalias etc.. imprescindibles para ir a la playa. Hoy os quiero enseñar algunos de mis favoritos de la marca Hunkemölller.

Bikinis brasileños 2018: Mis imprescindibles Hunkemöller

¿Conocéis Hunkemöller?. Es una marca europea de lencería que además de moda de baño tiene moda de noche, picardías, onesies y pijamas

Os la voy a definir en tres palabras, sexy, chic y cómoda. Pero vamos a lo que de verdad importa. ¿Cuales son mis imprescindibles de moda de baño?. Lo primero que compro son bikinis y bañadores.  Así que vamos a ver cuales incluyo en mi lista de deseos. Al final me he decidido por uno de cada

El primero es una braguita de bikini de corte bajo, en color rosa, Me encanta los detalles bordados con el motivo de rosas. Y he decidido combinarla con este top de bikini, también en color rosa, con el mismo estampado y del que me encanta su escote.

bikinis brasileños

bikinis brasileños

El segundo es un traje de bañado muy sexy con gargantilla y vientre al descubierto, ¡¡ me vuelve loca!! y además es en color granate.

bikinis brasileños

Cuando voy a la playa, no se si os pasa a vosotras que me gusta ir fresquita, toda la ropa me pesa. Por eso he estado mirando y en Hunkemöller tienen unos vestidos divinos. Al final me he decidido por este pareo con estampado floral.  ¿Qué os parece?

bikinis brasileños

Ahora solo me queda para completar mi look moda de baño veraniego, unas gafas y unas sandalias. Y tuve la suerte que Hunkemöller además de tener ropa interior y bikinis etc.. también tienen estos accesorios que me faltaban. De gafas de sol añadí estas, estilo aviador.

bikinis brasileños

Y de sandalias elegí estas alpargatas embroidery.

moda de baño

¿Que os parece? ¿Cuales son vuestros imprescindibles moda de baño, para este verano?

13 comentarios en “Bikinis brasileños 2018: Mis imprescindibles Hunkemoller”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!