Animal y Flower print. Dos estampados muy diferentes pero ambos son tendencia. Uno mas para invierno y otro mas para verano. Pero ambos se pueden intercambiar. Hay quien le gusta lucirlos a la inversa o cuando les da la real gana. Por eso hoy os traigo varios modelos animal y flower print, para que elijáis el estampado que os gusta mas. ¿Quien ganará? Comenzamos:

Animal y Flower Print ¿Que look es tú favorito?

Mis primeras invitadas son dos chicas que ha elegido un vestido para esta ocasión. La primera un leopard print y la segunda un flower print. Claramente me quedo con el primero por que no entiendo eso de mezclar estampados tan distintos. Pero la vida es para los valientes. ¡Olé tú!

Animal y flower print

Las chaquetas y blazer, según mi gusto particular son mil veces mejores con estampado animal. Y este de Zebra me parece fantástico. Un look clásico que merece llevarse el SÍ

Animal y flower print

Lo admito, no puedo con ellos. Los pantalones de leopardo me pueden. Es mi NUNCA ME LO PONDRÉ particular. Me parece muy choni. Si que es cierto que hay gente que tiene mucha elegancia y salva el estilismo pero yo no puedo con ellos. Por eso mi si es para el look con pantalones floral print. Un outfit muy primaveral que falta nos hace con la que está cayendo.

Animal y flower print

Mi primer empate. Con los bolsos la verdad es que no se por que tendencia decantarme. El animal print de leopardo me flipa. Yo creo que más para la noche. Pero es el el floral print me parece tan divino. Sobre todo para el día. ¿Que opináis?

Animal y flower print

Y llegamos al final de este enfrentamiento a muerte entre el Animal y el Flower Print. He elegido para esta ocasión dos imágenes de estampados en ¡¡ faldas !!.  Me pasa al contrario que con los pantalones. Me gustan las faldas de leopardo pero no puedo con las faldas de flores. ¿Por que?, no lo se. Misterios insondables de la vida.

Animal y flower print

¿Y a vosotr@s cual os gusta mas?

-Trendingtissima-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

EnglishSpanish
error: Content is protected !!