Belleza

Tatuajes para mujeres: Inspiración celebrities

Cada vez están más presentes en nuestras vidas. Al principio se veían como algo chabacano, pero poco a poco están más de actualidad. Hablo de los tatuajes para mujeres. Y es que si amigos los hay de todo tipo y para todas nosotras. Yo personalmente estoy pensando en hacerme uno, pero lo que si tengo claro es que quiero que signifique algo. Si tu eres de las que piensas como yo, o si por lo contrario te quieres tatuar todo el cuerpo y no sabes por donde empezar, hoy te traigo un post sobre tattos molones que llevan las celebrities del mundo. ¿Estáis listos?. Comenzamos

Tatuajes para mujeres: Partes del cuerpo donde lucirlos.

Nuestra primera invitada es Laura Escanes. Letras es lo que ella ha elegido para tatuarse. La verdad es que me gusta mucho, minimalista y coqueto y no tienes que andar escondiéndolo. ¿Os gusta?. Para los que seáis mas curisonas os diré que el significado tiene que ver con sus dos mejores amigas, Henar y Ari.

Tatuajes para mujeres

Ahora pasamos a una de las amigas de Laura, la archiconocida Dulceida. Tiene un pájaro en el brazo. La verdad es que las aves siempre han sido una opción que valoro positivamente a la hora de hacerme un tatuaje. Para mi significan libertad y eso siempre es bueno.

Tatuajes para mujeres:

Chiara Ferragni, ha elegido palabras, al contrario que Laura Escanes. Pero hay gente que incluso se tatua textos enteros o símbolos que concuerdan con su personalidad, como es el caso de , que lleva tatuado en la nuca un símbolo hindú. ¡ Ojo no recomiendo esta zona!. He leído que duele mucho.

Tatuajes para mujeres

Tatuajes para mujeres:

Terminamos el post de hoy con Rita Ora, que nos demuestra que tatuarse personas humanas en el costado puede llegar a quedar sexy.

Tatuajes para mujeres:

¿Y vosotr@s? ¿ Os tatuaríais? ¿El que?. Contármelo en comentarios. Si os ha gustado el post de hoy darle un super like y no olvidéis suscribiros.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

 

 

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Tengo varios: mi gata en la zona de la nuca, una mariposa tribal en la cadera izquierda y Unión de aries-Tauro (los símbolos del zodiaco de mi marido y mio) y ya estoy pensando que hacerme cuando nazca mi hija. Son adictivos.

    http://Www.simplysory.com

Deja un comentario