Tendencias

Botines de leopardo para mujer: Cuatro looks para combinarlos

Sin duda un must en mi armario que se repite cada temporada cuando acaba el verano. Si amigos el otro día fui a Zara y ahí estaban, como recordandome que tenía que hacerme con ellos otro Otoño mas. Por eso hoy, os quiero enseñar varios looks donde los botines de leopardo para mujer son los verdaderos protagonistas. Como siempre, coge lápiz y papel, por que ¡¡ comenzamos !!.

Botines de leopardo para mujer. ¿Cómo combinarlos?

El primer look nos los trae Barbara Crespo. Ella apuesta por lucirlos con una falda de piel roja y una camiseta negra básica. Este outfit es perfecto para lucir en épocas de año donde aun las sandalias no se pueden llevar. ¿Que os parece? os arriesgaríais a combinar el color rojo con el estampado animal print.

Botines de leopardo para mujer

La piel esta muy presente es nuestro siguiente look. Perfecto para invierno. El complemento ideal para llevar con un abrigo masculino en color negro y un jersey de cuello alto en color borgoña. Es un outfit sexy por los leggins de piel, pero también cómodo y calentito por el jersey. Gracias Trendy Taste por inspirarnos.

Botines de leopardo para mujer

Vogue, nos traslada al street style de Milan, con este look tan peludo. ¿No sentís amor por este abrigo ? Me encanta el sombrero. La verdad es que en invierno siempre apostamos por los gorros, pero nunca por los sombreros y este es muy chic. La única pega que le veo es que está nevando y la muchacha va con medias. Serán cosas de mujer mayor jajajjaja.

Botines de leopardo para mujer

Por último vamos a ver que nos ofrece Collage Vintage. Si Trendy Taste apostaba por un jersey de cuello alto. Ella apuesta por unos pantalones rotos y una blusa blanca debajo de un jersey gris. Yo creo que me quedo con el otro, pero ¿Y vosotras?

Botines de leopardo para mujer

Pues por hoy creo que ya hemos terminado. ¿Que os ha parecido el post de hoy?. Dejarme vuestras opiniones en los comentarios. Y darle un super like o no jajjaja.

Muchas muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Me gusta mucho las combinaciones que propones.

    http://Www.simplysory.com

Deja un comentario