Restaurantes

Restaurante Asiático Zen Market: El lujo del Bernabeu

Hoy es viernes, lo que significa que podemos empezar a pensar en el fin de semana. Lo primero que pienso cuando llega el descanso es donde voy a comer. Si suena a ansia viva lo se, pero soy así. Recientemente fui al Restaurante Zen Market, y como es mi obligación hoy os traigo cuatro platos de su carta que pedimos. Antes de comenzar a enrollarme como las persianas te diré que si reservas con el Tenedor, podrás tener descuentos. Lo cual esta genial si tenemos en cuenta que tenemos vista directa al estadio del Real Madrid. Comenzamos pues con el post de Restaurante Asiático Zen Market

Restaurante Asiático Zen Market: Cuatro platos de su carta.

¿Como es? no os lo voy a explicar yo si no ellos mismo con una introducción de su web.

Zen Market, el restaurante asiático de lujo más grande de Europa, es la apuesta del equipo de Roger Chen experimentado y exitoso restaurador asiático en Madrid, que no va a dejar indiferente a nadie.

Y ahora si que sí vamos con mi experiencia. La verdad es que la entrada me gustó bastante, el ambiente es acogedor y te transporta a Asía en menos que canta un gallo. Me encantó las medusas que tienen en la pecera nada más entrar. En cuanto a comida os diré que los platos son abundantes, aunque yo no como mucho.

Pedimos un Dimsum de langostinos, que viene con salsa de soja para que puedas bañarlo en el. Después pedimos tempura de verduras, estaba muy buena. El rebozado era fino y para nada empalagoso. Si os gusta el pato no os podéis ir sin probarlo, la verdad es que lo hacen muy rico, yo me quedé con ganas de pedir el pato lacado. Pero en su lugar pedimos el pato crujiente estilo Szechuan 70€ y por último pedimos una selección de verduras salteadas 10,50€.

Ojo, muy importante si queréis salir vivos reservar por el tenedor, ya que no es un sitio barato. Siento no poder dejaros precios de todo, pero en su lugar hice estas preciosas fotos para que podáis ver con vuestros ojos más o menos como son los platos.

Si os ha gustado el post de hoy, darle un superlike, y no olvidéis suscribiros al canal.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Restaurante Asiático Zen Market Restaurante Asiático Zen Market Restaurante Asiático Zen Market Restaurante Asiático Zen Market

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario