Eventos

Looks Arenal Sound 2018. Festivales de verano

Siiii, se que se terminó hace unos cuantos días, pero mi mente insaciable de conocimiento no podía dejaros sin conocer los looks Arenal Sound 2018. Bueno looks, y make up. Por que la verdad es que esta edición ha dado para mucho. Pero bueno no me enrollo más y vamos a ver lo que dio de si esta edición. ¡¡ Comenzamos !!

Looks Arenal Sound 2018: ¿ Cuál es tu favorito?.

Comenzaremos por una chica a la que se puede ver en todos los saraos de España y del Extranjero, incluso me atrevería a decir que la conocen ya en Marte y en otros planetas. Hablo de Dulceida, que este verano no se quiso perder una vez más el festival y eligió este look, donde el body es el rey. La verdad es que me gusta el resultado de la chaqueta con el cinturón. Por no hablar de el peinado top de los festivales, las trenzas.

Looks Arenal Sound 2018

Nuestra siguiente invitada, nos enseña otro must have de los festivales veraniegos, el make up. En tonos azules y plateados. Se llama Mean While Web. Y yo sinceramente la compro, a ella y su estilo. Como veis ella también lleva las clásicas trenzas, y se suma a la tendencia de los aros.

Looks Arenal Sound 2018

De un look más básico como era el de Dulceida, y de un make up glitter, pasamos a un outfit lleno de detalles. El de All White Moon. Los protagonistas de su propuesta son: la boina, las gafas de sol y el top lencero. La verdad es que me llama mucho la atención, por que lo veo muy recargado para asistir a un festival. Pero bueno arriesga y eso es bueno. Me encanta el peinado

Looks Arenal Sound 2018

Un look más militar es el elegido por María Salisa. Me flipa la riñonera, la perfecta alternativa al bolso. Te permite bailar y saltar sin estar pendiente de nada, solo de disfrutar. ¿Que os parece su look?.

Looks Arenal Sound 2018

Y terminamos el post de hoy con Irene Fernandez. Un look clásico pero siempre efectivo. Los shorts y los crop tops son nuestros amigos en los festivales. Y si decides completar el look con un make up en tonos dorados, el resultado es tan espectacular como este.

Looks Arenal Sound 2018

Este post no da para más. ¿Que os ha parecido?. Si os ha gustado, darle a me gusta y no olvidéis suscribiros al canal.

Muchas muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

 

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario