Influencers

La tendencia del Estampado de Serpiente. Así lo llevan las influencers

Sé que aún quedan días de verano, no soy como Amaral. Pero se aproxima el Otoño y hay una tendencia que viene pisando fuerte pequeños amigos del ciberespacio. Por eso hoy, yo, una servidora he decidido hacer un post sobre la tendencia del Estampado de Serpiente. Que tiemble el leopardo, por que este otoño va a tener competencia.

La tendencia del Estampado de Serpiente. Looks de influencers.

Nuestra primera invitada se llama Tina SizanovaY nos enseña como lucir una falda tubo con snake print. Este look es elegante. Perfecto para ir al trabajo. Me gusta la combinación de la falda con el collar joya en color dorado. Sin duda a la hora de lucir esta tendencia los complementos pueden ser tú mejor aliado.

La tendencia del Estampado de Serpiente.

Nuestra siguiente invitada es la creadora de The Second Face. Y nos trae una propuesta más ponible para el día a día. Un jersey con estampado de serpiente es la combinación perfecta para los looks deportivos. Me gusta la combinación del pantalón de polipiel con las sneakers y el jersey.

La tendencia del Estampado de Serpiente.

Otra propuesta de jersey estampado de serpiente nos la trae Trendy Taste. Pero este look me parece un gran arriesgo y acierto a la vez. Su propuesta nos anima a mezclar el rosa con el azul. Y la falda con el jersey. Me gusta el estilo de la tendencia ya que no es la clásica en color gris y nude. Pd, el detalle de los botines cowboy en color marrón es un puntazo.

La tendencia del Estampado de Serpiente.

High Ville, nos trae el siguiente look. Perfecto para asistir a un evento especial. Se trata de un vestido vaporoso. Que combina con pendientes de perlas y con un reloj bicolor. ¿Que os parece esta propuesta?

La tendencia del Estampado de Serpiente.

Y finalmente llegamos al último look del post de hoy. Con nuestra prenda estrella, la blazer. Así la luce Fashion Toast. Me encanta el bolso de pelo, y la combinación con la falda skater y las medias.

La tendencia del Estampado de Serpiente.

Y colorin, colorado, este post se ha acabado. ¿Cual es vuestro look favorito?. Si os ha gustado el post no olvidéis darle a like y suscribiros al blog.

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

También puede gustarte...

11 Comentarios

  1. Inmaculada GS dice:

    Me han encantado las propuestas pero la que más es de mi estilo es la falda del principio. Esta temporada nos vamos a atiborrar de animal print.

    1. admin dice:

      Muchas gracias bonita ! Buen día !!

  2. Para tener muy en cuenta este estampado y las ideas son geniales.

    http://Www.simplysory.com

    1. admin dice:

      Muchas gracias bonita ! Buen día !!

  3. wings2wear dice:

    Muchas gracias por la inspiración. La verdad que los animal prints están muy en tendencia, a ver si me voy animando a llevarlos aunque nunca me han llamado especialmente la atención. Un beso muy grande guapa

    1. admin dice:

      Muchas gracias bonita ! Buen día !!

  4. Elia Fernández dice:

    Siempre he sido anti leopardo y anti piel de serpiente y reconozco que he caído 100% en las tendencias! 😂 me encantan las propuestas de looks que nos enseñas!

    1. admin dice:

      Muchas gracias bonita ! Buen día !!

  5. Yo estoy deseando comprarme algo con ese estampado!

  6. @armsinperchas dice:

    Yo no soy muy fan de este estampado (por ahora) aunque los looks se ven súper chulos!!

  7. Me encantan casi todos, pero me qdo con la falda tubo y la blazer. Aunq al final nos cansará tanto animal print
    Un besazo grandísimo desde
    http://www.dreamsatfifty. com

Deja un comentario