Stop Fashion

Bikinis con cinta adhesiva, ¿la tendencia de moda?

Vamos a ver, yo pensaba que ya había visto de todo en el mundo de la moda de baño, pero esto me ha dejado patidifusa. ¿Donde han quedado los bikinis tradicionales, en los que solo se veía lo necesario?. Si los bañadores halter te parecían como ir medio desnuda, prepárate, por llega desde pasarela de la moda de Miami, la tendencia de los bikinis con cinta adhesiva.

Bikinis con cinta adhesiva: Miami Swim Week

La verdad es que yo no le veo mucho futuro a esta tendencia, pero tengo que admitir que es original y transgresora. Si estas pensando en lucirla, lo primero que debes tener es confianza en ti misma, los tabús se quedan fuera a la hora de llevarla, ya que no hay tela de por medio, solo tú piel. Por lo que tendrás que tener presente que es como ir desnuda y sin nada te proteja de miradas indiscretas. A mi personalmente, los bikinis con cinta adhesiva me recuerdan a los tatuajes “falsos” que se han puesto tan de moda para ir a festivales.

Orígenes de los bikinis con cinta adhesiva:

Pero no me voy a enrollar más y os voy a hablar de su creador. El responsable de esta tendencia, que seguro se pone de moda es el fotógrafo Joel Alvarez. Y si estas pensando en hacerte con ella, deberás saber que pertenece a la línea “The Black Tape Project“y puedes comprarla en su web por 21€ Esta colección tiene como protagonistas a bañadores y bikinis elaborados con cinta adhesiva de colores plateados, dorados, rosas.

¿Pero en que se inspiró para crear esta tendencia tan peculiar?.Pues muy sencillo en la vida nocturna. En primer lugar debéis saber que tiene su origen en una moda que surgió a principios de año, llamada ‘marquinha’. Que consiste en tomar el sol sin protección y supliendo el bikini por cintas aislanates.

Pero a mi me surgen varias dudas sobre estos bikinis con cinta adhesiva. La primera, ¿soportará el agua?, por que no deja de ser un adhesivo y sabemos que ambos no se llevan bien. Y la segunda, al despegarlo ¿duele?, por que mi mente se traslada a las depilaciones con cera y automáticamente lloro.

En fin, solo el tiempo dirá si el próximo verano vemos esta tendencia en las principales playas de todo el mundo. De momento yo me quedo con mi bikini tradicional que para sentirse molona y vanguardista ya habrá tiempo.

Como se que sois curiosas 100% os voy a dejar algunas fotos para que os hagáis una idea de como son.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así dedillo arriba y compartir.

Muchas gracias por leerme.

Un besazoooooooooooooooooooooooooo.

-Trendingtissima-

Bikinis con cinta adhesiva Bikinis con cinta adhesiva Bikinis con cinta adhesiva Bikinis con cinta adhesiva Bikinis con cinta adhesiva Bikinis con cinta adhesiva Bikinis con cinta adhesiva

 

También puede gustarte...

13 Comentarios

  1. Oh my god . Qué dolor . Eso sí vistosos elevado a la máxima potencia 😘😘😘

    1. admin dice:

      Muchas gracias por el comentario. Feliz día

  2. La verdad es que es muy original, pero no creo que yo me atreva!

    1. admin dice:

      Muchas gracias por el comentario. Feliz día

  3. Maria dice:

    Qué curioso, visualmente es muy bonito aunque quizás no sea muy práctico. Un beso guapa

    1. admin dice:

      Muchas gracias por el comentario. Feliz día

  4. Acabo de alucinar con esta tendencia, para fotos está genial pero… para la vida real no lo termino de ver jajajaja un beso guapa

    1. admin dice:

      Muchas gracias por el comentario. Feliz día

  5. @armsinperchas dice:

    Pues a mí me han encantado! Lo malo es a la hora de quitarse eso 😅

  6. Elia Fernández dice:

    Bonito para foto, desfile, etc pero ya está

  7. No lo había visto nunca!! Me parece súper original pero atreverme ya es otra cosa jaja feliz semana!!

  8. Para la pasarela bien, para la vida real no tanto.

    http://www.simplysory.com

    1. admin dice:

      Muchas gracias por el comentario. Feliz día

Deja un comentario