Belleza

Como hacer trenzas: Tres peinados fáciles para media melena

Las trenzas tienen hoy un papel protagonistas en mi post de hoy. Yo tengo media melena y siento envidia no sana por las chicas que tienen el pelo largo y pueden hacer todo lo que quieran con el. Así que me planté y dije ¡¡ basta !!, yo quiero también poder hacerme peinados con trenzas, peinados recogidos con los que poder ser la reina de la fiesta. Por eso hoy os voy a traer como hacer trenzas fáciles para media melena. ¿Cómo?, Pues con vídeos Toma nota, por que este verano vas a acaparar todas las miradas.

Como hacer trenzas: peinados recogidos fáciles de hacer.

Trenza Holandesa: Charada.

Nuestra primera invitada, es una youtuber llamada Natalie Charada. Con unos sencillos pasos, nos va a enseñar como hacernos una trenza holandesa. Este peinado con trenzas es perfecto para cortes de pelo bob, por debajo de los hombros o un poco más largo. El resultado es un recogido romántico. Perfecto para lucir en cualquier boda que tengáis este verano.

Trenzas Boxeador: Patricia Lopman

De un recogido romántico a un peinado con trenzas perfecto para asistir a festivales. Hablo de las trenzas boxeador, que aunque parezca que solo son aptas para pelos largos, las que tenemos media melena, ¡¡también podemos llevarlas!!. Quedan muy bien con looks sport. Mirar este vídeo tan chulo de Patricia Lopman 

Trenzas laterales: Laura Zamacois

Y llegamos al final del post con Laura Zamacois. Nos vas a enseñar como hacer un peinado para media melena con mini trenzas laterales. Perfectas para las noches de verano con un vestido basic, o con unos shorts. Pero ¡¡ amigas también podemos llevar este peinado en invierno !!. Con jerséis de cuello alto, o con vestidos de volantes para un look mas boho.

¿Cual es la trenza que más os gusta? ¿Cual es vuestro look para lucirlas?

Muchas, muchas, muchas gracias por leerme trendingtissim@s.

Si os ha gustado el post, ¡¡ dedillo arriba !! y ya sabéis ¡¡ compartir !! que es vivir.

¡Hasta mañana !.

-Trendingtissima-

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario