Vegan

Supermercados veganos en Madrid. ¿Dime donde están?

Queridos amigos del ciber mundo de internet, espero que tengáis cerca el carrito de la compra por que nos vamos en busca de supermercados veganos en Madrid. Cada vez son más las personas que quieren comer sano y los animales no entran dentro del menú. Yo sinceramente cada día me lo planteo mas, al leer noticias sobre animales que ponen los pelos de punta. Pero bueno ese no es el tema del post de hoy. Amigos veganos, ¿tenéis preparada la lista de la compra?.

Supermercados veganos en Madrid: comida vegana.

Supermercado vegano, Planeta Vegano:

Mi primera propuesta se encuentra en el barrio de Lavapiés, mas específicamente en la Calle Ave María, 34. Se llama Planeta Vegano. En este establecimiento de alimentación vegana encontrarás productos veganos biológicos, ecológicos y sin modificaciones genéticas como queso, huevos, chorizo, paté, además de postres. Pero en esta tienda vegana podréis encontrar cosmética y productos de herbolario.

Supermercados veganos en Madrid
Foto de la web de Planeta Vegano

Supermercado vegano: Super Sano.

Nuestra siguiente parada nos lleva a la calle Hermosilla nº 86. Pero también podéis encontrarla en Paseo Santa María de la Cabeza, 43 o en Calle López de Hoyos, 153. Y en más provincias como Sevilla, Murcia, Valencia etc. Se trata de una empresa familiar creada en mayo del 2009. Entre los productos veganos que quiero destacaros están: la panadería y repostería ecológica, dulces y salados, fabricada con productos de la tierra. La tienda dietética con productos naturales y sin efectos secundarios, ideales para cuidar tú salud y tú imagen.

Supermercados veganos en Madrid
Foto tienda Super Sano

Supermercado vegano: Veggie Room.

Esta es mi última propuesta, la podéis encontrar en el barrio de Malasaña, más precisamente en la calle San Vicente Ferrer 19. En este establecimiento de productos veganos vais a poder encontrar alimentos veganos 100% vegetales, sin huevo, lacteos, solamente elaborados exclusivamente con productos ecológicos. Además de esto podréis encontrar libros de recetas de cocina vegana, ropa vegan, tazas y chapas etc.

Supermercados veganos en Madrid
Foto de Somos Malasaña

¿Y vosotras os atrevéis con los supermercados veganos?

Si os ha gustado el post de hoy, dedillo arriba, y si me queréis ¡¡ COMPARTIR !!

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario