Restaurantes

Sitios para cenar en Madrid: Strawberry Fields calle Carranza

Yo sé que os encanta conocer nuevos sitios para cenar en Madrid. Este tipo de post me encanta escribirlos y a vosotros leerlos. Por eso, y como yo me debo a mi público, hoy os traigo un restaurante de comida americana, llamado Strawberry Fields. Donde degustar platos como hamburguesas, croquetas, ensaladas y para mi la mejor tarta de queso del mundo. Poneros el babero por que hoy vamos a uno de los restaurantes chulos de la capital.

Sitios para cenar en Madrid: Straberry Fields

Primero vamos a ubicar este restaurante donde comer bien en Madrid. La calle es Carranza, y su número el 11. Es un restaurante divertido para los amantes de la música antigua. Éxitos de los Beatles, Michael Jackson, etc. no pueden faltar en su repertorio. Pero os voy a contar que comimos mis amigos y yo. Aquí os dejo su carta

  • Sitios para cenar en Madrid: Croquetas de Rabo de Toro.

Sí como leéis, este restaurante de moda de Madrid, tiene este tipo de croquetas y varios estilos más, como de setas, jamón, etc. Sé sirve sobre una salsa de mostaza y miel.

  • Sitios para cenar en Madrid: Hamburguesas.

Las hamburguesas son caseras y la carne para hamburguesa de primerísima calidad. Esta vez pedimos. hamburguesa barbacoa, con cebolla caramelizada, bacón y salsa barbacoa (obvio). Hamburguesa Vip, lleva manzana confitada, una rodaja de foie y pan brioche. Y la hamburguesa las Vegas con huevo frito y champiñones.

  • Sitios para cenar en Madrid: Sándwich de salmón.

Una propuesta muy fresca con eneldo, philadelphia, lechuga fresca y por supuesto salmón, viene acompañado de patatas.

  • Sitios para cenar en Madrid: Quesadilla.

Las comida mexicana también esta presente en este local. Así que si sois fans de la quesadilla no os podéis perder este plato.

  • Sitios para cenar en Madrid: Tarta de Queso.

Y llegó el mejor momento del post. Por favor ver la foto, ¿no me digáis que no tiene buena pinta?. Pues sabe mejor, es como tocar el cielo con los dedos.

Os dejo una fotos para que vayáis abriendo apetito. También tienen blog por si queréis saber más cosas sobre ellos.

Espero que os haya gustado el post y si es así dedito arriba y comentar

Muchas gracias.

-Trendingtissima-

Sitios para cenar en Madrid Sitios para cenar en Madrid Sitios para cenar en Madrid Sitios para cenar en Madrid Sitios para cenar en Madrid Sitios para cenar en Madrid

 

También puede gustarte...

Deja un comentario