Desfiles

Barcelona 080 fashion 2018. Diseñadores de esta edición

La pasarela Barcelona 080 fashion 2018, abrió sus puertas el pasado 25 de junio dando lugar a una semana de moda que no dejaría indiferente a nadie. Hoy os quiero enseñar los cinco mejores diseñadores, según el gusto de una servidora. Pero vosotras seguro que también tenéis los vuestros de esta edición. ¿Cuáles han sido?. Contármelo, haber si tenemos telepatía y poderes sobrenaturales para comunicarnos.

Barcelona 080 fashion 2018: ¿Cuál es tú diseñador favorito?

  • Barcelona 080 fashion week  2018: Oscar León

Nuestro primer diseñador en entrar en la pasarela Trendingtissima es Oscar León. Estudió diseño de moda, asesoría de imagen y lanzó su primera colección en 1996. En este evento de moda en Barcelona, nos sorprendió con sus diseños básicos. Una moda urbana, para mujer, donde las camisetas con mensaje y los tulls son los verdaderos protagonistas. Lo que más me gusto de este desfile ha sido la puesta en escena y el maquillaje. Las modelos solo tenía pintada media cara.

Este gallego llega Barcelona con la colección plan B, con prendas trabajadas de forma artesanal para crear volúmenes creados a partir de tejidos de calidad. También me encantó el uso de lunares como estampados y los accesorios que complementaban cada una de las propuestas.

  • Barcelona 080 fashion 2018: Miriam Ponsa.

Esta diseñadora utiliza sus talleres de Manresa para dar esbozar sus diseños, pero estos se producen en talleres catalanes. Llega a las pasarelas de Barcelona 080 fashion week con la colección ” i have a dream ” inspirada en la figura de Martin Luther King. Además lo que más me gustó de sus diseños fue la inclusión del látex y la seda plisada, que combina a la perfección.

Terminamos el post de hoy con este diseñador nacido en Girona. Que comenzó a mostrar interés por la moda a una corta edad, gracias a una mercería regentada por su familia. Fue allí donde las mujeres que tejían sus propias prendas le sirvieron de inspiración. Lo que más de gustó de su colección ha sido la utilización de aros de metal para unir sus prendas y los colores pastel.

¿Cuál es vuestro diseño favorito?. Yo lo tengo claro, aunque todos me han dejado con la boca abierta me quedo con Xevi Fernández, por que sinceramente son los diseños que más me pondría.

Muchas gracias por leerme.

¡¡ Hasta la próxima !!

-Trendingtissima-

Barcelona 080 fashion 2018
Fotografía de la web Barcelona 080 fashion week
Barcelona 080 fashion 2018
foto de la web Barcelona 080 fashion
Barcelona 080 fashion 2018
foto de la web Barcelona 080 fashion
Barcelona 080 fashion 2018
Fotografía de la web Barcelona 080 fashion

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario