Diseñadores

La diseñadora Maya Hansen: Cinco diseños muy sexys

La diseñadora Maya Hansen se puede definir en una palabra, sexy. Sus corsés son ya tan famosos que hasta la mismísima Lady Gaga los ha llevado puestos. ¿Pero cuales fueron sus principios?. Pues esto es lo que os quiero yo mostrar en este post. Y por que no, vamos a tirar la casa por la ventana, también os voy a enseñar cinco propuestas que volverán loco a cualquier hombre de la tierra.

Todo comenzó en 1978, cuando Maya (como si fuera mi amiga de siempre), vino a este mundo. Dio sus primeros pasos en varios concursos donde desde el principio sus diseños dejaron con la boca abierta. Y tras darse a conocer como firma en EGO MBMFW y ganar el primer premio, llegó el evento que la elevaría al Olimpo de los dioses diseñadores, la Madrid Fashion Week. El éxito de Maya reside en la capacidad de hacer corses, con los cuales las personas se sientan cómodas. Estos se pueden llevar tanto en la noche más lujuriosa como en el evento mas chic. Por cierto que se me olvidaba, antes de meterme en materia, quiero dar las gracias a Vogue, por inspirarme para este artículo.

La diseñadora Maya Hansen: ¿Con que diseño te quedas?

Pero vamos a lo que vamos mujeres y hombres que leeis este blog. Los diseños que más me han impactado de esta diseñadora son:

El primer diseño que os quiero enseñar, es un body que, pertenece a la pasarela Fashion Week, primavera – verano 2017. Me encanta el contraste del negro sobre el blanco y la geometría del dibujo.

De la pasarela pasamos a Lady Gaga, que como he dicho antes ha sido una de las celebrities que se ha rendido a sus pies. Uno de los vestidos de  Maya Hansen más exitosos y que la cantante lució, pertenece a  la Colección Reinas de España Otoño – Invierno 2011/12. Fijaros muy bien en su diseño y en la armonía de sus tonos marrones y dorados. ¡¡ Una pasada !!. Gracias al blog La Dama de Blanco.

Nuestra siguiente propuesta saca nuestro lado mas lady y nos trasladamos a la Madrid Fashión Week. En esta ocasión os muestro uno de los diseños de corsets Maya Hansen, donde los patronajes de inspiración deportiva juegan un papel fundamental. Una foto sacada de Trendyis.com

Por último que no me quiero enrollar más os quiero enseñar dos propuestas mas. Una que me recuerda mucho a Paco Rabbane, por el dorado y otra cuyo estilo es más veraniego, con tonos alegres como el verde.

Como pregunta obligada para la conclusión os diré ¿Cual os gusta más?

Espero vuestros comentarios y que os haya gustado el post sobre la diseñadora Maya Hansen

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

La diseñadora Maya Hansen

La diseñadora Maya Hansen

La diseñadora Maya Hansen
FOTO UGO CAMERA/IFEMA
La diseñadora Maya Hansen
Foto Harper Bazaar

La diseñadora Maya Hansen

 

También puede gustarte...

Deja un comentario