Looks

Sesión de fotos: Mi primer shooting de moda

Sesión de fotos: Mi primer shooting de moda, es el título de mi post de hoy. La verdad es que yo no sabía lo que era que te maquillen, te peinen y bueno te vistan. Todas las fotos me las hago yo, y bueno en tema maquillaje soy un poco básica. Así que cuando me ofrecieron participar en esta sesión de fotos no lo dude. Pero os voy a contar como fue desde el principio. Un día mirando mi cuenta de instagram @trendingtissima. vi una marca que me llamó la atención y en seguida me puse en contacto con ellos, la marca se llama Lilola.  A los pocos días me respondió Erik uno de sus responsables y me dijo que si quería ayudarle en su nueva aventura en el mundo de la moda. Obviamente mi respuesta fue si.

Sesión de fotos: Mi primer shooting de moda

Tras varios días hablando por teléfono, finalmente me reuní con el en su tienda en la c/ Bravo Murillo 250 5A (Madrid), una tienda muy pequeña pero con mucho encanto. Me enseño las prendas que vendía, la mayoría las trae de Paris, y el proyecto me enamoró mas. A los dos días empezamos el shooting.

Make in off: Shooting

La sesión de fotos tuvo lugar en su estudio, un martes nublado, para variar (maldito tiempo). Al llegar conocí a gente muy interesante, mis dos compañeras Melanie y Marian. Lo primero que me hicieron fue maquillarme, y fue una gran experiencia. La encargada fue Tamara, una chica joven pero con mucho talento. Comenzaron por los ojos. Aplicando iluminador, sombras de ojos, poniendo pestañas postizas etc.. Mas tarde siguieron aplicando contorno para terminar por último con un pintalabios color granate.

Después de maquillarme, me peinaron, me hicieron hondas, que en mi pelo tan fino es muy difícil. y por último el estilismo elegido por Erik. Para la sesión de fotos eligió un look mas sporty y otro más clásico. Os dejo los links de todas las prendas abajo. Finalmente me llegaron ayer las fotos y no puedo estar mas satisfecha, espero que os gusten y MIL GRACIAS A Maria Rio Lobos, por la paciencia y las fotos tan buenas.

Espero que os haya gustado el post de hoy.

Muchas gracias por leerme.

Trendingtissima

sesion de fotos sesion de fotos

sesion de fotos sesion de fotos

sesion de fotos

sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos

Chaqueta: Lilola COMING SOON

Jeans: Lilola COMING SOON

Zapatos: Lilola COMING SOON

Camiseta: Lilola COMING SOON

Bolso: Lilola COMING SOON

sesion de fotos

sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos

Chaqueta: Lilola COMING SOON

Jeans: Lilola COMING SOON

Zapatos: Lilola COMING SOON

Camiseta: Lilola COMING SOON

Bolso: Lilola COMING SOON

 

6 Comentarios

  1. Siempre emociona un nuevo trabajo. Y el resultado es genial. El maquillaje te queda espectacular.

    http://www.simplysory.com

    1. Trendingtissima dice:

      Muchas gracias !! Yo la verdad es que me veia rara, me gusta mas natural. Feliz día !!

  2. Hacer un shooting y que te mimen tanto es una gozada!! Seguro que disfrutaste mucho!! Las fotos os quedaron fantásticas!! Muackss!!

  3. Elia Fernández dice:

    Espero que lo disfrutases un montón! Y además fotones!
    Un besin

    1. Trendingtissima dice:

      Mil gracias bonita !! Buenas noches !!!

Deja un comentario