Tendencias

Maxi pendientes: Seis estilos que deberías copiar.

Los maxi pendientes, unos accesorios solo aptos para chicas valientes con orejas de acero. Yo pensaba que estos pendientes de mujer no se lo ponía ni dios, pero tiene mas público del que yo pensaba. Por eso he dejado atrás mis complejos para hacer un post sobre estos accesorios tan peculiares.

Otro de los mitos que he roto viendo fotos. es que solo se pueden llevar en verano. ¡¡ ERROR !! también se pueden llevar en invierno, con jersey de cuello alto, y con el pelo recogido. O con el pelo suelto o con el pelo a medio hacer. Pero bueno vamos a ver los estilos que he seleccionado de estos accesorios para mujer

Maxi pendientes: ¿Cual es tú favorito?.

En primer lugar quiero destacar los maxi pendientes étnicos. Me gusta el toque boho que dan a cualquier look. Me flipa como los combina PreppyEls. Los pendientes tribales con el jersey de cuello alto son lo más.

De los tribales, nos vamos a los aros, pero mas sofisticados, estos llevan bolas en el aro, que los hacen más sofisticado, que el típico maxi pendiente de aro. ¿Que os parece? A mi me gusta mas con el pelo recogido que con el pelo suelto.

The Blonde Salad, apuesta por unos maxi pendientes colgantes de Chanel. Estos quizás sean los que menos me gustan. Le das un estilo lady y refinado, digno de una queen como es ella.

Los siguientes son sin duda mis favoritos. No me parecen bastos, sino muy finos. Pero eso sí, para mi opinión son unos pendientes de invierno, esto en verano no me pega nada. Pero me encanta su estilo celta.

No podía faltar en este post los pendientes de pompones. Un must have que toda fashionista debería tener en su joyero. Me encanta el look de Siempre hay algo que ponerse

Y por último  los geometricos. ¿Cual es vuestro favorito? ¡¡ Contármelo !!

Gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Maxi pendientes Maxi pendientes Maxi pendientes Maxi pendientes Maxi pendientes Maxi pendientes

 

También puede gustarte...

12 Comentarios

  1. Inma dice:

    Me han encantado todas las propuestas pero me pasa un poco como a tí, yo soy más de pendientes más discretos. Tengo alguno grande pero me canso pronto de llevarlo jeje

    1. Trendingtissima dice:

      Jooooo muchas gracias por el comentario!! Si pero yo ya quiero hacerme con unos, si encuentro unos medianillos!! Feliz sábado !!

  2. Tengo que hacerme con unos geométricos, son los que me faltan. Feliz fin de semana.

    http://Www.simplysory.com

    1. Trendingtissima dice:

      Muchas gracias!! Si son divinos !!! Feliz sabado

    2. Trendingtissima dice:

      Genial !! A mi también me encantan !!!! besitossss

  3. Los geométricos me encantan! Un beso guapa!

  4. Me encantan todossss

  5. Me encantan los pendientes grandes pero si me los pongo como maximo duro 4 horas con ellos!! Por eso casi siempre llevo pequeños… aún así me gustan todos!! Muackss!!

  6. Todos os modelos são lindos, mas os geometricos me encanta! ❤️

  7. @armsinperchas dice:

    Me encantan todos!!

  8. Mis favoritos son los de pompones sin duda alguna!

    1. Trendingtissima dice:

      Me alegro !! No sabes lo feliz que me haces ! Gracias . Un besillo

Deja un comentario