Belleza

Labios violetas. Famosas que los lucen

Labios violetas. Famosas que los lucen es el tema que ocupa nuestro post de hoy. De los creadores del rojo pasión, el borgoña, el negro, el rosa chicle…llega..el violeta. Pocas son las que se atreven con esa tendencia que cada día llega a mas y mas gente. A mi personalmente me recuerda mucho a las telenovelas venezolanas. Hoy os traigo cuales son las celebrities que se han atrevido con esta tendencia.

Labios violetas. Famosas que los lucen

Desde Cristina Pedroche, a Ariana Grande, poco a poco van todas sucumbiendo a sus encantos. La primera famosa en pasar por el post será Rihanna. Que con su pelo naranja y amarillo recurre al pintalabios violeta, sinceramente me parece que le queda muy bien, por el tono de piel que tiene. Ella se ha atrevido con un tono mas fluor, pero hay mas estilos.

Joan Small elige un tono mas oscuro, y apuesta por el, para lucirlo en un evento, con un vestido palabra de honor. ¿Vosotras os atreverías a lucir este color en un evento o más para el día a día?.

Pasamos del pintalabios violeta al morado. The Joan Small, a la cantante Lorde, que al tener la cara blanquita el color resalta mas. Ha elegido un color mas tirando a rosa. Perfecto para lucir tanto en un evento especial como en el día a día.

Y gira que gira la noria, de Lorde pasamos a Ariana Grande, y de un color más oscuro a uno mas claro. Yo sinceramente opino que a ella le quedan mejor colores oscuros por que es morena de piel.

Por último cambiamos de continente y volvemos a España, donde Blanca Suarez, camaleonica como ella sola, nos sorprende con el color tendencia de esta temporada. Es mi favorita de las cinco famosas. Es discreto y elegante a la vez.

Os voy a dejar abajo tres ejemplos de pintalabios, para que luzcáis unos labios violetas de infarto esta temporada. El primero es de Kiko se llama Lip Stilo y cuesta 4,95€. El segundo es de Urban Decay y pertence a la colección Kristen Leanne X UD-Vice Lipstick-Edición Limitada. Cuesta 19,90 y tenéis varios tonos. Y el último es MAC Lipstick – Satin – Cyber y cuesta 17,55€

¡¡ Solo tenéis que decidiros !!

Labios violetas. Famosas

Labios violetas. Famosas

Labios violetas. Famosas

Labios violetas. Famosas

Labios violetas. Famosas

Labios violetas. Famosas

Labios violetas. Famosas

 

También puede gustarte...

10 Comentarios

  1. Inma dice:

    Me encantan los labios violetas, los veo súper sexys y femeninos

  2. Que pasada, yo no me atrevo. 😉 Bss guapísima

  3. Yo soy de los violetas oscuros, me encantan!! Muackss!!

    1. Trendingtissima dice:

      ya!!! a mi tampoco me terminan de convencer!! yo soy mas de rojo. besitosss guapa!!

  4. Me encantan esos tonos pero luego a la hora de la verdad no me termino de decidir a hacerme con uno, me apunto los que recomiendas! Un beso guapa

  5. Miriam Muñoz dice:

    Es un bonito post, pero yo pienso que no favorecen demasiado… Aunque también dependerá del tipo de piel?

  6. Todos son muy chulos!

  7. Eu com certeza adoro lábios violeta!

  8. Me encantan los labiales violeta! Yo muchas veces cuando salgo es el color que uso.
    Besos guapa ?

    1. Trendingtissima dice:

      si??? a mi es que no me convence pero seguro que te queda muy bien !! Feliz día bonita !!

Deja un comentario