Eventos,Exposiciones

Manolo Blahnik Madrid. Cinco zapatos de su exposición

Manolo Blahnik Madrid, es el nombre del post de hoy. Para los que viváis en otra galaxia, la exposición de uno de los mejores diseñadores del mundo (para mi) ha llegado a Madrid. Fui hace unos días y hoy os quiero enseñar los cinco mejores zapatos que pude ver. La verdad es que me fue muy difícil hacer una selección, por que son todos maravilloso, pero lo conseguí. Si queréis visitarla esta en el Museo Nacional de Artes Decorativas, hasta el 8 de Marzo, que bueno ya ha pasado, pero aquí te hago un resumen.

Manolo Blahnik Madrid. Cinco zapatos de su exposición.

La verdad es que cuando entras no parece nada del otro mundo, pero nunca había estado en el Museo y me dejó con la boca abierta. La decoración es espectacular, digna de Manolo Blahnik. Os dejo unas imagenes para que flipeis un poco. La exposición llevaba un orden y había que seguirlo para no perderse detalle. Según empiezas la exposición hay cuadros por todos lados, donde puedes ver los bocetos de cada uno de los zapatos. Pero tras este breve resumen, ahora os voy contar mis cinco favoritos, a ver que os parecen.

Sin duda el que mas me fascinó fue este stilletto en color burdeos. Son ideales, a mi sienceramente se me ocurren un montón de posibilidades para lucirlos., con vestidos o con unos jeans. Me parecen muy ponibles ¿Y a vosotras?. Dejamos los stilletos a un lado y ahora nos centramos en estos botines, con print floral, en color negro. Ideales para lucir con un black dress o como decía antes con unos jeans.

Fijaros muy bien en la foto numero tres, son los zapatos que creo el diseñador para la película Maria Antonieta de la Directadora Soffia Coppola. En rosa es una verdadera obra de arte.

Una de las tendencias que hoy en día sigue estando muy de actualidad son los flecos. Es por eso que he querido destacar este botín peeptoes.

Mi quinto zapato favorito, también tiene que ver con otra tendencia muy de actualidad y pertenece a la colección más flamenca del diseñador. ¿Que os parece estas sandalias de tacón con pompones?

La exposición se compone de 212 piezas que se pueden ver através de 6 secciones. Además una de las cosas que mas me gustó fue ver las fotografías de los archivos de Condenast.

La verdad es que todavía no tengo palabras para definirlo. Solo se puede decir GRACIAS  a VOGUE España por hacernos partícipes de esto.

Muchas gracias por leerme.

Trendingtissima

Manolo Blahnik MadridManolo Blahnik Madrid Manolo Blahnik Madrid Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

Manolo Blahnik Madrid

 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. He oído sobre esta exposición y tengo ganas de ir. Que maravillas has mostrado.

    http://www.simplysory.com

    1. Trendingtissima dice:

      Mil Gracias!!! Besitosss y feliz semana!!!

  2. Que suerte haber ido a esa exposición!! Es uno de mis diseñadores de zapatos favorito!! Me ha encantado este post!! Muackss!!

    1. Trendingtissima dice:

      Es maravilloso yo me quede hechizada es perfecto!!! besitossss y feliz semana

Deja un comentario