Tendencias

Botines West para mujer: Consejos para combinarlos

Comenzamos el post de Botines West, consejos para combinarlos, con una pregunta ¿Sabéis quién es Coyote Dax?. Os suena la canción “No rompas más mi pobre corazón”. Vale, creo que me estoy dejando llevar por la emoción de la canción. Bueno el caso es que la moda cowboy, o west, esta de actualidad. Vamos que es tendencia, ¿no os lo creéis? las que habéis llevado flecos estos últimos días seguro que me dais la razón. Hoy vamos a ver como combinarlos en el post Botines West para mujer: Consejos para combinarlos

Botines West para mujer: ¿Cual es tú look ideal?

Trendy Taste apuesta por ellos para crear un look boho, que me parece estupendo, con un sombrero negro y un trench. Ideal para la primavera, que ¡¡ NO LLEGA !!. Lo que más me gusta de este look para mujer es como apuesta por los detalles metálicos.

Los botines west son muy festivaleros, y con vestido quedan perfectos. En esta ocasión apuesta por un vestido baby doll. Que últimamente no lo veo mucho por las calles pero seguro que cuando menos me lo espere reaparecerá . También podéis llevarlos con vestidos maxi con estampados de flores. Un look que no me puede gustar mas.

Si apuestas por un look más sexy, sigue los consejos de Kardashian, hazte con unos botines calcetín west y atrévete a combinarlos con vestido camisero y un clutch.

Seguimos con los looks cortos, por que nuestra siguiente protagonista es la falda. Para looks de noche una falda de charol a juego con unos botines del mismo material es una apuesta segura. Me sobran los calcetines en este outfit. Yo apostaría por unas medias de rejilla.

Mi última propuesta en sin duda la que más me gusta. Su protagonista son los leggins. Nunca me han gustado los zapatos blancos pero he de reconocer que lucir estos pantalones con unos botines west blancos no queda del todo mal.

¿Y tú ya has decido que look te gusta más ? ¿Cual es ?

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

Botines West para mujer: Consejos para combinarlos Botines West para mujer: Consejos para combinarlos Botines West para mujer: Consejos para combinarlos Botines West para mujer: Consejos para combinarlos Botines West para mujer: Consejos para combinarlos Botines West para mujer: Consejos para combinarlos

 

 

También puede gustarte...

13 Comentarios

  1. Inma dice:

    Como me encantan siempre tus propuestas!! Tomo nota ?

  2. Miriam Muñoz dice:

    Pero que looks más elegantes, me encantan!

  3. Una gran selección. Me chiflan . Bss

  4. Me encanta el post! Mi preferido es el último, combinados con la falda de charol. Un beso guapa

    1. Trendingtissima dice:

      Muchas gracias Maria!! Feliz semana bonita”!!!!!

  5. Me han encantado todas las propuestas!

  6. Siempre tengo botines de este estilo en mi armario, para mi son imprescidinbles!! Mi favorito esta vez es el primero, la combinación con el cardigan largo y el sombrero me encanta!! Muackss!!

  7. @armsinperchas dice:

    A mí me encantan con cosas cortitas!

    1. Trendingtissima dice:

      Muchas gracias!!! Feliz semana!!!

  8. Pero q looks más impresionantes!!!! Me encanta el post. Un besazo guapa!!

    1. Trendingtissima dice:

      Muchas gracias Gabi!! eres un solete!!! Muchos besitosss

  9. Mis looks preferidos son els primero y el último. Un gran post, felicidades.
    un beso

  10. Me encantó el post!! El que más me gusta es el segundo

Deja un comentario