Diseñadores

La diseñadora María Escoté : Prendas hechas en España

¿Conocéis a La Diseñadora María Escoté?, He de decir que no la conocía, pero gracias a Maestros de la Costura, ya si. Y me encanta, por eso hoy he querido enseñaros algunos de sus diseños, pero ¿Quien es María Escoté?. Es una diseñadora catalana que estudió Diseño, Artes Plásticas y Artes Generales en la Universidad de Barcelona. Es capaz de crear diseños coloridos y exprimirlos al máximo. Juega con las geometría, círculos, rayas, etc.. No hay nada que se le resista. Y como a mi me gusta, es una artistas con sello propio y excéntrica con ella sola. Pero cuando ves un diseño sabes que lleva su marca

La Diseñadora María Escoté : Algunos diseños

 Debutó en Ego Cibeles y mas tarde en la Fashion Week madrileña. Las celebrities caen rendidas a sus pies y visten con orgullo sus diseños. La primera en hacerlo fue Katy Perry, para recoger su premio EMA 2013. Con un diseño negro con falda y mangas de regilla creado especialmente para ella. Un diseño muy sencillo pero original. Debutó en Ego Cibeles y mas tarde en la Fashion Week madrileña. Mas tarde se sumaron Miley Cyrus, Miriam Giovanelly o Blanca Suarez, (las dos con el mismo vestido).

La Diseñadora María Escoté La Diseñadora María Escoté

¿Pero como son sus diseños?

Os voy a dejar mis 5 tops de Maria Escoté. El primero de ellos es un top y una falda con estampado colorido de gallo, que ¡¡ Yo me lo pondría Sra Escoté !!. Lo pudimos ver en la pasada Fashion Week Marileña.

La Diseñadora María Escoté

Antes os decía que juega mucho con las geometrías. ¿Qué os parece este vestido de la colección L,OISEAU?. Lo que más me gustan son la mezcla de estampados, rayas con círculos y las botas mosqueteras.

La Diseñadora María Escoté

La Diseñadora María Escoté

El outfit del cuarto me encanta, primero por la sudadera, segundo por la falda de rayas rosas y negras. Pero lo que más me flipa son las medias de tinta negra. ¿Os las pondríais?. Fue el punto de partida de Megababe la propuesta de la diseñadora para el Otoño invierno 2015.

La Diseñadora María Escoté

¿Y que me decís del último look? Pertenece a su colección Ranas Venenosas. La diseñadora se inspiró en una de sus visitas a Sudamerica para pintar de vivos colores sus diseños.

Os dejo por hoy, con unos cuantos look de esta maravillosa diseñadora.

Muchas gracias por leerme.

Trendingtissima

La Diseñadora María Escoté
La Diseñadora María Escoté La Diseñadora María Escoté La Diseñadora María Escoté La Diseñadora María Escoté La Diseñadora María Escoté La Diseñadora María Escoté

 

 

 

 

 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Me chifla Maria Escote!! Sus diseños originales en prendas diarias, es única!! Muackss!!

Deja un comentario