Tendencias

Gafas Cat Eye : la última tendencia en gafas de sol

Gafas Cat Eye, o para los que no sabemos de ingles, gafas estilo gatuno. Son una de esas gafas que o las amas o las odias. No quedan bien a todo el mundo, pero siempre hay curiosidad por saber como llevarlas. Aptas solo para valientes, hoy os traigo algunos modelos para que cojáis ideas y decidáis si le dais una oportunidad a esta tendencia.

Gafas Cat Eye: Modelos y colores

gafas cat eye

Chicadicta, nos enseña como lucir estas gafas en su versión más colorida. El rojo es un color que favorece a todo el mundo, pero no todo el mundo se arriesga con el. Es más para el verano que para el invierno. Pero le damos nuestro mas sincero OK. The Blonde Salad también se apunta a esta tendencia pero en su versión mas ancha.

gafas cat eye

Quizás uno de las versiones mas  elegantes de las gafas cat eye sea esta. Las que tienen semi montura blanca, por arriba, pero el resto es cristal oscuro. Un contraste que combina a la perfección. Perfectas para llevar con diseños clásicos en eventos como bodas, comuniones o bautizos.

gafas cat eye

Vogue Eye Wear apuesta por este diseño futurista. Con cristales polarizados en color verde agua y semi montura negra. Ideales para dar un toque chic a tus looks urban. Son fashionistas 100%. Con flequillo el diseño de este tipo de gafas se intensifica hasta el infinito.

gafas cat eye

Pero sin duda el negro sigue siendo el color de moda. Conjunta con todos los looks y es perfecto tanto para eventos serios como para otros mas desenfadados.  Pero es cierto que las gafas cat eye en rosa dan mucho juego y están ganando terreno, quizá sea por que su color nunca pasa de moda.

gafas cat eye

gafas cat eye

¿Y cual es tú gafa cat eye favorita?

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre gafas de sol cat eye

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

 

También puede gustarte...

Deja un comentario