Falda Lapiz: Cinco consejos para combinarlas

La falda lápiz, son un clásico de la moda. Esta con nosotros desde tiempos prehistóricos. A mi me recuerdan a las faldas que llevaban las secretarias. Son sexys,atrevidas aptas para mujeres elegantes, divertidas con ganas de arriesgar. Según la llevemos podemos tener looks sports, elegantes etc.. ¿ Cual es tú look favorito?  ¡¡Elige la falda lápiz que prefieras y empieza a combinar !!

Faldas Lápiz: Cinco consejos para combinarlas

Si quieres un look sport, solo tienes que lucir una falda lápiz o de tubo con una prenda básica, como puede ser una camiseta monocromática o con estampado. No olvides las gafas de sol y las sandalias, para completar el look.

Las sudaderas,  son sinónimo de looks sport. pero al combinarlas con faldas lápiz, el resultado es 100% acertado. La falda puede ser básica o con algún detalle que la haga única como lentejuelas o detalles de crochet. Si quieres llevar este look a la oficina, mete en el bolso unos zapatos de salón.

¿Te gustan las blazers o las biker? pues estas dos prendas son perfectas para llevar con faldas lápiz. Quitan el frío y además te dan un toque rock, perfecto para una tarde con amigas. No olvides los botines, con tacón grueso o fino, son perfectos para completar tú outfit urban.

A mi personalmente las faldas lápiz que más me gustan son las estampadas. El floral o el de serpiente son  mis favoritos. Puedes combinarlos con jersey o collares joya pero también puedes optar por pañuelos o estolas.

La combinación más sexy es la de falda lápiz, con blusa o top de manga corta o larga. Perfecta para asistir a eventos, y la alternativa ideal al vestido o a la clásica minifalda. Puede combinarla con bolsos shopper y llevar contigo todo lo que necesites para el día a día.

¿Tú como combinarías la falda lápiz?

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

falda lapiz

falda lapiz

falda lapiz

falda lapiz

falda lapiz

2018-06-12T21:35:55+00:00

Leave A Comment