Tendencias

Wide Leg Pants: Trucos para combinarlos.

Wide Leg Pants, o lo que es lo mismo pantalones de pata ancha. No son lo mismo que los llamados Palazzo (estos son mas rectos). Son los descendientes de los pantalones de campana, esos que llevabas cuando eras pequeña. Dependiendo de con que zapatos lo luzcas puedes limpiar el suelo o caerte en el. Por esta razón hoy te voy a dar algunos consejos sobre como lucirlos. ¡¡ Toma nota por que paso lista !!.

Wide Leg Pants: Trucos para combinarlos.

En primer lugar debo decir que me parecen muy elegantes. Personalmente los zapatos que elegiría para lucir esta tendencia serían unos de tacón. Pero con unas botas de caña alta, o unas sneakers también queda bien. Muy importante en segundo lugar es que la medida sea la justa para no limpiar el suelo de la ciudad. Pero tampoco pueden quedar pesqueros.

¿Las prendas para combinarlos? Para un look clásico elegiría una blusa, o bien lisa o con prints, dependiendo del estilo. Los crop tops también me gustan. Pero si no te lo puedes permitir los jerseys de lana son una buena opción.

En cuanto a mis colores favoritos, pues la verdad es que todos menos el blanco. Lo detesto. Me parece que te hace gorda y además es sucio. In love absoluto por los colores negros, rojos y marrónes. Si quieres saber mas sobre ellos, visita a Devil Wear Zara, un Blog de Vogue donde siempre me inspiro. 

En definitiva los wide leg pants son una alternativa perfecta a los jeans para el invierno pero también para el verano.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Si es así escríbeme un comentario y si no también. Además de compartir el contenido en redes sociales. Que tengo los botoncitos para algo jajjajjaja

¿Os gustan la tendencia de los wide leg pants?

Muchas gracias por leerme.

-Trendingtissima-

wide leg pants
wide leg pants wide leg pants
wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants wide leg pants

 

También puede gustarte...

Deja un comentario