Eventos,Red Carpet

SAG Awards 2018: Las 5 mejores vestidas.

Los SAG Awards 2018, o lo que es lo mismo Los Premios del Sindicato de Actores tuvieron lugar ayer (DOMINGO) en los Ángeles. Así que, señoras y señores desde el día de hoy queda inaugurada la temporada de saraos cinematográficos del año 2018. Al margen de los que ganaron, seguro que os interesa saber como se vistieron para la ocasión. Y para eso estoy yo. Gracias a Vogue, he visto algunos atuendos y hoy os voy a contar cuales han formado parte ya de mis sueños style. Bienvenidos a la alfombra roja del primer evento cinematográfico del año 2018, ¿estas lista?. Pues vamos allá

SAG Awards 2018: Las cinco mejores vestidas.

En primer lugar sin lugar a dudas entre mis favoritas está Margot Robbie, tan divina como siempre. Eligió para la ocasión un vestido en tono nude con detalles de plumas, de Miu Miu. Su película Yo,Tonya, tiene muy buena pinta. La protagonista de Stranger Things, es otra de mis favoritas. Natalia Dyer nos enseñó que lucir un vestido de cuerpo ceñido y falda voluminosa es un acierto. Y mas si es de Dior Couture.

Samara Weaving, me hizo volver a creer en el color rosa como color de moda en las alfombras rojas. Este era de escote en pico y hombreras.  El dorado siempre esta de moda y Holly Hunter nos lo recordó, con su vestido largo de escote en pico.

Para terminar, yo siempre he pensado que en ocasiones sacar el lado lady nunca está de más.  Por eso mi último OK, es para Madeline Brewer. La protagonista del cuento de la criada. Eligió un vestido palabra de honor con perlas y falda tull de Reem Acra.

¿Y tú, cual es tú favorito?

Espero que os haya gustado el post sobre Los SAG Awards 2018. Si es así compartelo en tus redes sociales y si es no, pues también escribeme un comentario

Muchas gracias por leerme

Trendingtissima

SAG Awards 2018

SAG Awards 2018

SAG Awards 2018SAG Awards 2018SAG Awards 2018

 

También puede gustarte...

Deja un comentario