Desfiles,Eventos

Desfile Victoria Secret 2017: Los cinco mejores diseños

Como cada año por estas fechas, los amantes de la lencería tienen una cita con las diosas del Olimpo de  Victoria Secret. Para los que no os hayáis enterado esta semana las  super modelos mas espectaculares del mundo desfilaron en Shangai. Y yo ya tengo mis diseños preferidos. ¿Queréis saber cuales son?. Pues con el post de Desfile Victoria Secret 2017 vais a saber todo sobre el evento.

Desfile Victoria Secret 2017: Una cita con la lenceria indispensable

Sin duda mi favorita es Alexandra Ambrosio. Que cuelga sus alas de  Victoria Secret. Con un conjunto de encaje en color rojo y unas botas por encima de la rodilla nos enamoró a todos, un diseño muy sexy flower. La segunda de mi lista es Adriana Lima. Vestida de ángel negro gótico, un body, que daba de todo menos miedo. Mi tercer puesto lo ocupa la única española en este desfile Blanca Padilla.  Vestida de Ave Fenix, lució un conjunto de encaje en color gris con una sabana floral al rededor de su cuerpo.

Desfile Victoria Secret 2017Desfile Victoria Secret 2017

No abandonamos la temática floral por que Karlie Kloss nos recuerda que la primavera esta por llegar, aunque el invierno no haya llegado aun. Ella lució una bata transparente plateada, con un conjunto de talle alto. ¿Lo que más me gustó? las sandalias espartanas y su vuelta al desfile.

Desfile Victoria Secret 2017

Por último el toque deportivo de la marca de Victoria Secret, Pink lo pone Graze Elizabeth. Look sporty, una bomber futurista y unos botines brasileños.

Desfile Victoria Secret 2017

¿Cuales son vuestras modelos favoritas? ¿Y vuestros diseños?. Espero que me lo contéis por comentarios y si os ha gustado ¡¡ compartirlo en vuestras redes sociales !!

Espero que disfrutéis el post sobre Desfile Victoria Secret 2017. Podéis ver mas fotos del desfile en la web Smoda, por Getty

Muchas gracias por leerme

-Trendingtissima-

 

También puede gustarte...

Deja un comentario