Influencers

Michele Krusi: Evolución de sus looks desde sus comienzos hasta hoy

Mientras que estaba durmiendo, y no es broma, se me ocurrió como podía darle una vuelta a la sección de influencers. Y rebuscando en internet la web Trendencias y La alfombra al pasado de la revista Elle me dio la solución. Cada semana os ensañaré los comienzos y evolución de estilo de mis bloggers favoritas. ¡¡ Bienvenidos Michele Krusi: Evolución de sus looks desde sus comienzos hasta hoy!!

Esta Blogger Suiza creadora del blog The Fashion Fraction, ha colaborado con firmas como Diesel, Hermés. Pero comenzó como la mayoría de las bloggers de hoy en día, con muchas ganas, pasión por la moda como muestra en sus fotos y bajo nivel fotográfico, o menos del que tiene ahora.

Michele Krusi: Evolución de sus looks desde sus comienzos hasta hoy

VAMOS A VER COMO ERA EN DEL 2010- 2017

Desde sus comienzos en el 2010 hasta el día de hoy ha habido una evolución en su estilo. Al principio empezó con looks básicos donde las camisetas de los Rolling estaban muy presentes. Sus fotos no estaban muy cuidadas y las localizaciones eran muy normales pero el estilo siempre ha estado ahí.

Lo que me gusta de ella es la capacidad que tiene para arriesgar y salir siempre ideal. Como cuando combina unos pantalones con print de serpiente con una blazer de rayas. O el toque romántico que le da a los looks sports

Amante de los vestidos largos. Sus prendas fetiche de este último año han sido la camiseta de Gucci y las gafas retro de pasta blanca.

Si tuviera que definir su look, lo llamaría hippy chic romántica. Si queréis conocer más de ella solo tenéis que seguirla en su insta, donde os aseguro que os engancharéis. Con ella viajaréis a lugares muy distintos, eventos de cine etc…Y conoceréis como es su casa, ya que la enseña con bastante normalidad.

 ¿Que opináis? Las ¿seguiríais?

Espero que os haya gustado el post de hoy sobre Michele Krusi: Evolución de sus looks desde sus comienzos hasta hoy. Si queréis ver el pasado de alguna blogger me lo decís en los comentarios.

¡¡ Hasta el próximo post !!.

Muchas gracias por leerme

-Trendingtissima-

Michele Krusi

Michele Krusi

MICHÈLE KRÜSI

Michèle Krüsi,

Michèle Krüsi,

Michèle Krüsi,

Michèle Krüsi,

MICHÈLE KRÜSI

MICHÈLE KRÜSI

MICHÈLE KRÜSI

 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Me encanta la idea de estos posts! Resumir su evolución y verlo en fotos, está genial!

    1. Trendingtissima dice:

      Jooooo ya te lo dije el otro dia por instagram!! Muchas muchas gracias!! La verdad es que es alagador que alguien se moleste en ver tu trabajo. Buenos dÍA Helena!!

Deja un comentario