Tendencias

Gafas de sol o Gafas de ver. ¿Cual prefieres?

Como si de una jungla se tratara el reino de las gafas de sol se ve amenazado por otras divas del reino. Si en un pasado llevar gafas de ver estaba solo reservado para los raritos e intelectuales, esto hoy en día no es así. Las gafas de ver están ganando terreno a sus competidoras. Por eso hoy he decidido hacer un post sobre Gafas de sol o Gafas de ver. ¿Tú cual prefieres?.

Gafas de sol o Gafas de ver. ¿Tú cual prefieres?.

¿Quien te lo iba a decir que ahora las luces con orgullo?, cuando hace unos años llorabas a moco tendendido cuando tu madre te llevaba al oculista. La verdad es que ahora las gafas de ver han cambiado mucho y hay gente (yo lo he pensado) que se las pone cuando no le hacen falta. Si soy así de posturitas, pero me encanta el rollo que dan en cualquier look sobre todo las llamadas  gafas retro.

Recientemente y con la llegada del verano, me he puesto a investigar. Y leí hace unos días en Vogue que las celebrities, las utilizan como alternativa al maquillaje.

Ray-Ban siempre ha sido una de mis marcas preferidas, por eso esta fue mi primera opción a la hora de elegir gafas de ver. Y en la Optica Gran Optic, encontré algunas interesantes. Si buscas un estilo aviador, y te gusta el color dorado, sin duda en Asos  encontrarás las adecuadas. Y es que marcas como Zara o Mango también se ha subido al carro de la retro visión.

A la hora de elegir las gafas de sol, me fue imposible no visitar grandes clásicos como Hawkers (Ver la colección de Paula Echevarria). Wolfnoir (Con Ursula Corberó como imagen), D. Franklin etc… pero los modelos que me super mega gustaron fueron los de Alainafflelou.

Si necesitáis inspiración os recomiendo que visitéis un blog llamado  La Espejuelos. Ahí podéis encontrar cantidad de ideas interesantes.

Yo me despido por hoy, no sin antes enseñaros un montón de ideas para que luzcáis vuestras gafas favoritas de la mejor manera.

¿Y vosotras de que sois mas? ¿De gafas de sol o de gafas de ver?.

Descubre como las lucen Bloggers como Collage Vintage, The Blonde Salad, Blanca Suarez…

Espero que os haya gustado el post de hoy

Muchas gracias por leerme

-Trendingtissima-

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver. Gafas de sol o Gafas de ver.

Gafas de sol o Gafas de ver.

 

También puede gustarte...

Deja un comentario