Eventos,Exposiciones

Casa Pandora: MakingOff de una Joya

Hoy os traigo un post exposiciones joyisticas. O lo que es lo mismo, un post de lo que pude ver en la exposición  que la firma Pandora realizó el 9 de junio en Madrid. En realidad el evento para prensa fue el día anterior, así también os enseñaré fotos de gente guapa que asistió, gracias al Periódico el Mundo. Bueno comencemos con la exposición Casa Pandora.

Casa Pandora: Making Off de una joya:

Yo me apunté a #casapandora, por instagram. Y la verdad es que pensaba que no iba a haber invitaciones libres…pero ¡¡¡ SORPRESA !!!, al final pude asistir. El evento tuvo lugar en la Calle Palma 10, o lo que es lo mismo, El Paracaidista. Cuando entramos nos dieron una tarjetita que luego tuvimos que devolver a cambio de un regalito.

Una vez allí pudimos ver como se realizan los famosos charms (avalorios que se ponen en las pulseras famosas de Pandora). Los encargados de enseñárnoslo fueron dos artesanos tailandeses.

casa pandora

casa pandora

casa pandora

casa pandora

Las joyitas  Pandora son modernas, no pasan nunca de moda y  hacen de cada pulsera una pieza única. Ya que puedes elegir estos charms en función de a la que le quieras regalar, o según tu personalidad.

El encargado de la decoración floral del evento fue Luis Garcia Fraile. Y la diseñadora Ana Locking también puso su granito de arena. Donde elaboró cinco diseños en Toile que fueron decorados con 29 piezas exclusivas que os muestro a continuación:

casa pandora

Escote bañera y las mangas caídas dejan al aire un hombro seductor.  En el corte triangular delantero podemos ver un volante de caracol que gira alrededor del cuerpo y da lugar a una sobrefalda asimétrica lateral con un gran volante que la recorre.

casa pandora

Slip Dress de escote en V con tirantes de spaggetti inspirado en Cristobal Balenciaga. El volante del vestido es de caracol

casa pandora

El top con escote en V y tirantes espaggetti con espalda halter en triangulo. La principal característica de la falda es el intencionado efecto inacabado con el desflecado y deshilachado.

casa pandora

Por último pudimos ver la colección Colección verano 2017 donde destacan los colores vivos y las siluetas más veraniegas.

casa pandora casa pandora casa pandora

A la salida era reglamentaria la foto en photocall.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Y si habéis visto la expo ya sabéis contármelo.

Muchas gracias por leerme

-Trendingtissima-

casa pandora casa pandora casa pandora casa pandora casa pandora casa pandora casa pandora

casa pandora casa pandora

 

También puede gustarte...

Deja un comentario