Stop Fashion

Furry Sandals, tendencia de moda del verano

Allá voy con otra entrega de mi sección reivindicativa Stop Fashion. En esta ocasión quiero hablaros de las Furry Sandals, tendencia de moda de este verano. Y es que dicen que donde hay pelo hay alegría pero a mi sinceramente no me convencen mucho y menos para el verano. Son una mezcla entre zapatillas de andar por casa, y chanclas para ir a la piscina

Furry Sandals, tendencia de moda: ¿ Que tipos existen?

¿Por que no me convencen? En primer lugar, por que en verano los deditos tienen que tener vida propia y con estas sandalias esto no es posible. Tienen que respirar, que ya están hartos de no ver la luz en todo el invierno y con tanto pelo no se van a poner morenos. En segundo lugar, por que con este calzado para mujer el pie suda, y eso luego huele no nos engañemos. Y en tercer lugar por que ¡¡ con que narices las combinamos !! ¿¿ Con calcetines???. ¿¿Y que nos ponemos por arriba?? por que cualquier cosa con que lo combines queda como si llevaras un pijama.

No obstante, pensé que todo el mundo pensaba lo mismo que yo, ¡¡ pero no, amigos !!! Recientemente una amiga mía se hizo con ellas, así  que me pasaré esta temporada observándola, ¡¡ va a ser mi conejillo de indias de esta tendencia!!.

Grandes marcas del mundo de la moda como Givenchi, Zara etc… apuestan por ellas.  Existen muchos miembros en esta familia. Están las tipo pala, con tacón. Algunas te dan un look mas urbano como es el caso de las Rihanna sandals  otras mas deportivo, como en el caso de las Fenty Puma sandals. Y por último también existe un ejemplar mas clásico como es el caso de las que lleva nuestra querida Kim Kardashian.

Una tendencia, que sin duda no te deja indiferente. O la odias, o la amas. Para combinarlas y no piciarla, yo sugiero unos jeans, o un vestido basico, una falda vaquera. El color ya lo decidís vosotros, rosa, negro, animal print. En ocasiones hay que caer en la tentación ¡¡ No lo dudes y hazte con ellas !! Solo el tiempo dirá si al final forman parte de tu armario o las tiras a la basura al final de temporada.

Espero que os haya gustado el post sobre las furry sandals de hoy.

¿Le daríais una oportunidad?

¡¡¡ Hasta la próxima !!!

Gracias por leerme

-Trendingtissima-

 

También puede gustarte...

Deja un comentario